No tengo opciones para cobrar

Hugohiram0
Level 1
Asunción, Paraguay

No tengo opciones para cobrar

Hola soy nuevo en esta app, de Paraguay- asuncion. A la hora de ingresar Un sistema para cobrar la app me da tres opciones pero al hacer clic en una de ellas me dice que la app no tiene esa forma  de cobranza. Y no se como meter un modo para cobrar 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Hugohiram0 : Revisa la página de ese foro... arriba vez una opción "Búsqueda en la comunidad" y escribe "pago paraguay" o "cobro paraguay". De ese modo, si no encuentras de una vez la respuesta, encuentras a tus paisanos para informarse mútuamente

Saludos
Michael
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Hugohiram0, probaste si está disponible Western Union para tu Zona? Te dejo la info:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/195/c%C3%B3mo-puedo-utilizar-western-union-para-recibir-mis-cobro...

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hugohiram0 ¿has visto los comentarios de @Gloria342  y @Michael477 ?¿han sido útiles?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gio4418
Level 2
Provincia de Lima, Peru

Me pasa lo mismo,no puedo agregar un método de cobro y ya esta predeterminado a una tarjeta que ya no uso y .is huéspedes llegan el 30  se supone el pago se har dsp del 01 día pero adonde? No pdo agregar xq no me permite,  saben que pdo hacer? Ds peru

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia