No veo que le de s ninguna solucion a la anfitriona

Pablo1075
Level 2
CABA, Argentina

No veo que le de s ninguna solucion a la anfitriona

***

se ha producido un error no me 

acreditan el dinero Airbnb dice que es un problema del banco y del banco me dicen que es un problema de Airbnb yo ya he cambiado la cuenta actualizado en la di de baja y actualizado en Airbnb sin embargo sigo hasta el día de hoy sin poder recibir el dinero me gustaría encontrar una solución desde ya les agradezco muchísimo la buena predisposición y atención de ustedes mientras escribía esto saltó un error y bueno compró los paso que dice

13 Respostas 13
Pablo1075
Level 2
CABA, Argentina

La cuenta esta en uruguay, uyu, y deseo recibir loa conros alla, donde recido, y ofrezco como anfitrion en ba

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Es un poco difícil entender tu problema sin más datos y con tan enredada redacción @Pablo1075,

Es tu primer reserva?

Tu método de cobro ya está verificado?

Lo pusiste como predeterminado?

Checaste tu historial de transacciones?

Te llegó el correo de pago enviado por airbnb?

Ojalá que puedas ser más claro para tratar de ayudarte.

Gloria.

 

P.D. escribiste también en diferentes hilos con otros temas.

Pablo1075
Level 2
CABA, Argentina

Hola gloria342. Estoy intentando solucionar el tema cobro, nose x donde esta el error o que? Trato por diferentes hilos o pensamientos decir q hago y que pasa. Por ahi te mareo ( perdon) es que al no conocer busco una solucion x distintos lados.

si quieres puedes preguntarme para que sea concreto en algo especifico, 

@Pablo1075, ok empecemos por lo básico, ya checaste las preguntas que dejé antes?

Pablo1075
Level 2
CABA, Argentina

1 era reserva

ya esta verificado

esta como predeterminado

chequee el historial de transacciones

llego correo de airbnb de q fue rechazado el pago

 

@Pablo1075, tu primera reserva tarda 30 días en abonarse a tu cuenta, las demás te avisan 24 horas después de la llegada del huésped que han enviado tu pago, tarda entre 3 y 7 días para que lo veas reflejado.

Podrás poner una captura de pantalla del correo de rechazo?

Pablo1075
Level 2
CABA, Argentina

8DACC26D-86F3-4B9F-BA55-6254F5DA8398.jpeg

 esto contestan desde airbnb, y vuuelvo a cargar los datos ya lo hice 4 o 5 veces

@Pablo1075, no te preocupes tu pago no se pierde, te lo enviarán nuevamente en cuanto esté solucionado tu método de cobro. Estás haciendo la corrección desde la app móvil?

Pablo1075
Level 2
CABA, Argentina

A4FD4858-01A4-4CB3-996E-829140FE081A.png

@Pablo1075, Es mejor desde un ordenador por Chrome, también puedes solicitar soporte de atención a clientes, si dices que ya está verificada y no pasa tu transferencia...entra a

Tu Perfil + Obtén Ayuda + Ponte en contacto con nosotros + No necesito ayuda con una reservación + Pagos, Reembolsos y cobros + Cobros, continúa hasta Chatea con nosotros o Llámanos.

Un asesor tomará tu caso para ayudarte.

 

 

Pablo1075
Level 2
CABA, Argentina

Desde la compu y desde la App

Nos cuentas como resolvieron @Pablo1075, espero que el problema no sea porque tu alojamiento está en Buenos Aires y quieres cobrar en Uruguay, en algunos Países no está permitido.

Saludos!

Gloria.

Hola @Pablo1075 : Por favor utiliza la búsqueda en el foro con las palabras "pago uruguay" para conocer los pormenores de los cobros en tu país. AirBnB en su mensaje te solicito seleccionar otro modo de cobro!

Saludos
Michael

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias