Normal o peligro

¡Resuelto!

Normal o peligro

Hola,

a un conocido mio ha llegado una oferta de que alguien me quiere alquiler un departamento en Chile aunque el dueno dice que supuestamente vive en Europa. Es comun cosas asi?

Dice lo siguiente:

Hola,
Usted parece ser una persona muy agradable, y puedo asegurar, que no tendrá ningún problema. Como tengo que informar antes, el precio que deberá pagar durante 1 mes de alquiler, será 300000 pesos, y quiero también, 1 mes de depósito de garantía, 300000 pesos (el depósito de garantía 300000 pesos, recibirá de nuevo, cuando salga del departamento), sin impuestos adicionales a pagar. El dinero, quiero recibirlo mensualmente a mi cuenta bancaria de Chile, así que espero que no será ningún problema para que usted envíe el dinero. De esta manera puedo pagar todo los gastos del departamento, de mi cuenta bancaria en línea.

Estoy dispuesto a enviarle las llaves, para que puedas acceder al departamento y ver si se adapta a sus necesidades. La entrega de las llaves y el permiso de visualización (firmado por mí), para asegurarse, de que podemos confiar en los demás. La entrega tomará sólo 2 días.
Voy a explicar el procedimiento, si usted está interesado, por favor, envíeme mensaje tan pronto como usted lee este mensaje, porque realmente tengo que cuidar de este asunto.
saludos

 

Es normal hacer las cosas asi?

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Zoraida2:

PELIGRO

Esa infomación suena razonable pero eso es parte del truco. ES UNA ESTAFA!

Si revisas las condiciones de AirBnB, son muy diferentes.

Que "tu conocido"  no caiga!

No volverá a ver su dinero ni tendrá alojamiento!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Zoraida2:

PELIGRO

Esa infomación suena razonable pero eso es parte del truco. ES UNA ESTAFA!

Si revisas las condiciones de AirBnB, son muy diferentes.

Que "tu conocido"  no caiga!

No volverá a ver su dinero ni tendrá alojamiento!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia