Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes a todos/as, Qué ocurre si tengo unos inquilinos que incumplen la norma de fumar en la casa?. Se lo recordé varias veces y se ponen a fumar en la habitación con la puerta abierta, se piensan que no se nota, tengo un hijo pequeño en casa y les pedí que no lo hicieran. Por cierto vivo con mi hijo y aluilo una habitación. Son franceses y no entendien ni el español ni el inglés, pero les he escrito en francés y les he puesto una nota en la puerta. Ellos aun estan hasta el sábado que viene. No sé qué hacer? Me ayudais?
Grácias,
Olga
@Olga590: Le has reclamado al huésped vía la plataforma? Es importante! Nada de SMS, Whatsapp, etc.! Solo así AirBnB puede evidenciar lo que pasa.
Te has comunicado con AirBnB? Te lo recomiendo de inmediato para poder justificar de antemano una cancelación o un reembolso por una limpieza adicional por el olor!
Gracias Michael, no me he comunicado con airbnb, la question es que no sé que tengo que hacer, porque nunca he tenido ningun problema con los huespedes. Como m comunico con airbnb. Con los huespedes me he comunicado en persona, porque aun estan en mi casa y he probado con escribirles la nota en Frances, a ver si hay mejor resultado.
Salut!
Olga
Hola @Olga590, un consejo para participar en el foro de forma óptima:
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no ver tu comentario.
Un saludo.
Sergi
Gracias por el consejo @Segi0, es que pensaba que con solo poner "Responder", ya recibia la notificación.
Saludos,
Olga
@Sergi ha escrito:Hola @Olga590, un consejo para participar en el foro de forma óptima:
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no ver tu comentario.
Un saludo.
Sergi
Hola @Olga590 : Si no comunicas via la plataforma en el idioma que sepas, AirBnB no puede evidenciar lo que dijiste ni lo que contestan.
Para comunicarte con AirBnB en caso de reservas, tienes en la reserva un enlace específico. También puedes hablar: +34 91 123 45 67
Hola @Michael477 , muchas gracias por la información, te lo agradezco. En la reserva no me aparece ningún enlace que me de la oportunidad de comunicarme con la empresa, pero el número será perfecto! gracias!
Saludos,
Olga