Nueva anfitriona

Ro10
Level 2
Monterrey, Mexico

Nueva anfitriona

Hola!

 

Soy nueva en airbnb y me gustaria dar una excelente experiencia a los huepedes. Estoy algo nerviosa sobretodo porque siempre nos hemos caracterizado en dar un excelente servicio y este fin de semana será mi primera vez. Alguien me podria ayudar?

 

La propiedad es de descanso y las reservaciones que tengo son para eso, algunas la solicitaron para ir de fiesta con amigos, dicha propiedad se encuentra fuera de la ciudad.

 

Especifique en el anuncio que no hay cocina mas sin embargo hay una parrilla electrica. Tambien mencione que tenemos problemas con el agua mas sin embargo ya se esta trabajando en eso.

 

Que mas debo de aclarar en el anuncio y que otros servicios podemos dar para una excelente calificacion?

 

Respecto a la seguridad es posible pedir alguna copia de identificacion oficial? Solo de quien contrata o de todos los huespedes? O todos los que entran? Una chica menciona que se quedaran 10 personas y otras 10 irian de entrada por salida, como lo mencione antes es una casa de descanso con alberca y para ir a divertirse tambien.

 

Gracias!

35 Respuestas 35

Hola @Ro10.!

Bienvenida a la comunidad! Yo también soy bastante nueva empecé este año a finales de febrero en Madrid.

Por mi parte intento la casa esté como a mi me gustaría encontarla: limpia, ordenada, confortable y práctica. He puesto unas fichas plastificadas con la información de los electrodomésticos, una guía en mi anuncio con lo más significativo a visitar o a tener en cuenta (restaurantes, museos, parques, tiendas...) y dejo también en la casa información turística.

No sé cómo funciona en México pero aquí en España algunos hacemos rellenar una ficha con los datos del documento de identidad o pasaporte que después notificamos a la Policia por su seguridad. Yo tomo los datos de todos los que se hospedan.

Mucha suerte en tu aventura en airbnb!!

Saludos desde Madrid

Sergi
Community Manager
Community Manager