Hola @Dante13
Cambia el titulo, puedes poner algo como "A cuatro cuadras del metro, Santa Isabel" o algo más de tu gusto, lo importante es no poner abreviaturas. En la descripción detallada puedes poner como es el apartamento, el barrio y todo lo que quieras, amplíala.
Colócalo en el mayor número de idiomas que puedas.
Con respecto a la RI, tiene sus ventajas y sus desventajas, el tema es adaptarse. Lo importante es que tengas todo bien descrito y en orden, si entra una reserva y luego te das cuenta que tenias algo mal, tienes que asumirlo, cancelar es contraproducente. (A menos que sea algo muy pasado)
Como ya entro una reserva con RI, prueba a ver cómo va y te haces a una idea.
Yo la puse como al mes y medio porque airbnb me la tenia montada y a la fecha no he tenido ningún inconveniente. Una que otra figura extraña pero nada trágico. En mi caso particular se duplicaron las consultas (Así tengas RI te pueden consultar antes de) y en temporada alta te copan el calendario en un santiamén.
La RI también se puede configurar, puedes colocar mas verificaciones (Las que tiene están bien, pero igual) restringir que te reserven el mismo día o con 1, 2, etc días de antelación (En estos casos deben hacer solicitud)
También puedes hacer cierto número de cancelaciones por semestre si tienes algún tipo de desconfianza, revisa el centro de ayuda, ahí está la información.
Cuando entra una RI siempre me comunico con el huésped por la plataforma, para saludar y ponerme de acuerdo con la llegada, enviarle información al respecto, etc.
Ten presente que yo alquilo habitación y vos departamento, los escenarios son distintos :), pero ya otros anfitriones te contaran.
Espero te ayude!
Saludos!