Nuevo en AIRBNB - Consulta porque aparece menos precio que lo que tenia publicado

¡Resuelto!

Nuevo en AIRBNB - Consulta porque aparece menos precio que lo que tenia publicado

Buenas tardes:

Somos nuevos en la comunidad. Por lo que estamos aprendiendo.

Yo ayer actualice precios y calendario de un departamento que tenemos.

Habia cargado tambien limpieza. 

Hoy justo tuve una consulta por disponibilidad, y le respondi, vi que en un detallecito que aparecia, me marcaba menos dinero por dia, de lo que habia marcado. 

Ahora entre al anuncio y veo que estaba activado los precios inteligentes (que los habiamos desactivados), estaba incluida la comision de Airbnb + la limpieza. En definitiva si lo tenia puesto en 90 con todos los descuentos me quedaba en 75 liquidos. 

Ya saque lo de la limpieza, pero no quiero tocar mucho porque tengo una preaprobacion y no quiero cambiarle. 

Si llego a modificarse, le mantendre el mismo precio obviamente (no tengo mucho manejo en la web)  Pero me da terror no entender como se cambian cosas que estaba convencido que habian quedado desactivados los precios inteligentes.. 😞

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daniel6799 : Las condiciones que modificas, NO se modifican por una reserva preaprobada, si eso te preocupa.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Daniel6799 ¿podría ser que no pusiste guardar al final?. Ahora con los precios inteligentes tu pones minimo y maximo, si lo hiciste, yo me pondría en contacto con atención a clientes para que ellos sean los que corrigan y el huésped pague lo que debe, que si, el huésped no tiene la culpa, pero tu tampoco si fue una falla de la plataforma, vale la pena que lo intentes.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi. Soy Sylvia. Ahora voy a dejar y mantener el precio porque tengo preaprobacion. Si la persona se decide bien. Luego ahí lo cambio

Viviendo  y aprendiendo... Tb de nuestros errores. 

Mil Gracias por tu consejo.

Tengo mi mejor amiga de la infancia, que vive ahí hace 28 años.  Amo México!! 

Un saludo desde Uruguay 🙂 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daniel6799 : Las condiciones que modificas, NO se modifican por una reserva preaprobada, si eso te preocupa.

Saludos
Michael

Gracias Michael 477!!

Es muy importante y valiosa su respuesta. 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel6799 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tus comentarios. Sino, podrían no verlos.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia