OFERTA ESPECIAL

¡Resuelto!
Andrea64
Level 2
Ibiza, Spain

OFERTA ESPECIAL

Hola a todos

Quiero enviar una oferta especial a unas personas que estaban interesadas en alquilar una vivienda, pero es de hace una semana. No me da la opción de cancelar la preaprobacion para luego volver a enviarles la oferta especial.

 

¿no se puede? 

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola @Andrea64,

No tienes que cancelar la preaprobación, 

en el hilo de mensajes a la derecha aparece la opción de enviar una oferta especial, 

siempre que esas fechas no las tengas ya bloqueadas en el calendario.

Un saludo.

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola @Andrea64,

No tienes que cancelar la preaprobación, 

en el hilo de mensajes a la derecha aparece la opción de enviar una oferta especial, 

siempre que esas fechas no las tengas ya bloqueadas en el calendario.

Un saludo.

 

Hola,

en mi buzón de mensajes no me aparece la opción de oferta especial. Donde la puedo encontrar?

Gracias

Hola @Lorenzo31

 

En el buzón de mensajes entra a la conversación que tienes con el huésped y ahí da la opción de enviarle la oferta especial (Sale: Preapobar - Rechazar - Enviar Oferta Especial)

 

Saludos!

Hola @Jesús0, Me viene muy bien tu comentario, ya que he tenido un problema al respecto: 

He tenido una solicitud de reserva, y al intentar hacer una oferta especial, la web me decía que las fechas estaban bloqueadas. El problema es que quedan bloqueadas las fechas en el calendario por el mismo huésped al que se desea hacer la oferta especial, es como un pez que se come la cola!

 

Un saludo, 

 

Gemma

 


@Jesús0  ha escrito:

Hola @Andrea64,

No tienes que cancelar la preaprobación, 

en el hilo de mensajes a la derecha aparece la opción de enviar una oferta especial, 

siempre que esas fechas no las tengas ya bloqueadas en el calendario.

Un saludo.

 


 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia