Oferta especial del 10% durante dos meses o tres

¡Resuelto!
Lola75
Level 2
Punta Umbría, Spain

Oferta especial del 10% durante dos meses o tres

Hola comunidad ¡¡

Hace un momento la pagina me daba la oportunidad de establecer una oferta especial del 10% de descuento para mis huespedes durante los siguientes 2 o 3 meses a partir de hoy. Le di a aceptar y luego la rechace y me gustaria volver a recuperarla. Alguien me puede decir que tengo que hacer?

Muchas gracias 

Un saludo

Lola

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Lola75

Estar pendiente del calendario, ellos vuelven y la ponen al lado derecho 🙂 o si has colocado algun objetivo ahí también aparece.

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Lola75

Estar pendiente del calendario, ellos vuelven y la ponen al lado derecho 🙂 o si has colocado algun objetivo ahí también aparece.

Saludos!

Lola75
Level 2
Punta Umbría, Spain

Muchisimas gracias Luis Carlos, espero que vuelva a aparecer, estare pendiente

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lola75 ¡Qué bueno que @LuisCarlos1 te ayudó!

Solo quiero asegurarme que vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Beatriz212
Level 1
Madrid, Spain

Y no se puede ampliar el número de días ni ponerlo en las fechas que nosotros queramos? 

 

Gracias!

@Sergi Y @LuisCarlos1 se me olvidó mencionaros para que lo pudierais ver...

yo necesito lo mismo, si lo hallaste te agradeceré compartirmelo como se hace

Hola Comunidad!
Acabo de publicar un nuevo anuncio y quiero programar una oferta espcial con descuento para los primeros 3 huespedes que reserven mi espacio, durante lo próximos 2 meses. Como lo puedo hacer????  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia