Ofrezco mi servicio de co-anfitrión Merida yucatan, MÉXICO

Pamela793
Level 1
Mérida, MX

Ofrezco mi servicio de co-anfitrión Merida yucatan, MÉXICO

Ofrezco mis servicios de co-anfitrión en la ciudad de Mérida Yucatan, asegurando que los huéspedes tengan experiencias sin falta de atención, de manera amable , el servicio incluye recepción del huésped , salida del huésped con verificación del alojamiento , entrega de manual y reglas del alojamiento al huésped , limpieza del alojamiento de manera exhaustiva, mantenimiento al alojamiento ,  creación de anuncio y asesoría al anfitrión , seguimiento  a reservas hasta el estado en el que se concluye la salida del huésped del alojamiento , Lavanderia de blancos . 
comunicación con huéspedes y anfitrión de modo que el anfitrión podrá estar completamente seguro y tranquilo de que su alojamiento se encuentra en excelentes manos para administrar su negocio para ser rentable. 

56 Respuestas 56

Hola @Diana1770 Tengo una casa den Merida que la acabamos de renovar. La casa esta totalmente equipada y tiene muebles nuevos con un jardin hermoso. Me interesa que platiquemos para contratar tu servicios de administrador de propiedades en AirB&B. Gracias. ATT Vianey. Mi telefono de USA es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . Me puedes contactar tambien en wasup. Gracias!

@Diana1770 podríamos platicar para la administración de una casa en Mérida?

¡Hola! Podrías mandarme información?

Marianita0
Level 2
México D.F., Mexico

@Francisco1291 como puedo contactarte para conocer más sobre tus servicios?

Buenas tardes @Marianita0 ,

 

Todavía esta buscando un administrador para su Airbnb en Mérida?

Estoy también ofreciendo mis servicios como co-anfitrión en Mérida. Tengo una Maestría en una escuela de hotelería de renombre en Francia (Vatel) y he trabajado en hoteles en varios paises del mundo como Vietnam, Marruecos, Francia, Emiratos Árabes. Hablo Frances, Ruso, Ingles y Español.
Me gustaría ayudar a administrar propiedades desde la etapa de la preparación antes de enlistarse en Airbnb y creación del anuncio hasta el check-out y la verificación del buen estado del domicilio. Además, para implementar precios dinámicos, aumentar la ocupación mensual, reducir el tiempo de limpieza y mas importante crear verdaderas experiencias para los huéspedes que los hagan volver.
 
 

Diana, cual es su fb o instagram user? Necesitamos contactarle. Gracias

Buenas tardes, me podrias dar informes

Hola Marianita, si quieres puedes buscarme en el buscador de siempre pon atención en mi foto 😉 @Marianita0 

Hola Marianita, si quieres puedes buscarme en el buscador de siempre pon atención en mi foto 

Francisco1291_0-1626412282814.png

 

 @Marianita0 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para más dar un poco más de clarificación al comentario de @Francisco1291 : 

Screenshot 2021-07-16 at 11.58.47.png

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rodrigo882
Level 1
México D.F., Mexico

Hola. Me podrías brindar información por favor? Mi teléfono es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Gracias. 

Que tal a todos, igualmente ofrezco mi servicio especializado en plataforma airbnb, represento a una firma de abogados y contadores que tienen estrategias especializadas para anfitriones de airbnb les dejo el enlace si gustan conocer mas al respecto;

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Hola @Hermes25 

 

No se pueden publicar links pero puedes escribir que servicios ofreces o con que nombre encontrar tu página. Me interesa saber de los servicios contables y de coanfitrion. 

hola @Carolina1397

Entiendo,  como podría contactarte? mi servicios son de Co Anfritrión y Estrategias  tributarias para minimizar la carga de impuestos. Puedes encontrarnos en Google como Caduceo Jurídico  Contable Abogados, ahí en la página hay un chat donde podrás contactarnos. Quedo atento a tus comentarios. Saludos y bonito fin de semana. 

Alberto1569
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Pamela793 ! Como te puedo contactar para que me des información acerca de tus servicios y costos. Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia