PAGO DE RESERVAS

¡Resuelto!
Enrique805
Level 1
Cartagena, Colombia

PAGO DE RESERVAS

Quiero saber como hago para que me llegue el dinero de la reserva? me dicen que me van a enviar una tarjeta pero no ha llegado

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Tienes que configurar tu método de cobro de acuerdo a los disponibles para tu País @Enrique805 , la plataforma lo revisa y cuando aparezca verificado te hará llegar lo correspondiente a las reservas de tus huéspedes, la primer estancia se retiene 30 días.

Cuál tarjeta??

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Enrique805 . No es claro quienes son los que te van a enviar una tarjeta. El pago de las reservaciones lo hace Airbnb después del primer día del recibimiento del huésped. Te llega un correo de Airbnb en el que te anuncian el envío con la fecha probable de recepción. ¿Queda claro? Puedes explicarnos mejor tu caso para saber cómo ayudarte.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Tienes que configurar tu método de cobro de acuerdo a los disponibles para tu País @Enrique805 , la plataforma lo revisa y cuando aparezca verificado te hará llegar lo correspondiente a las reservas de tus huéspedes, la primer estancia se retiene 30 días.

Cuál tarjeta??

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia