PAGO EN DEBITO Y PESOS ARGENTINOS

PAGO EN DEBITO Y PESOS ARGENTINOS

MI CONSULTA ES, SI SE PUEDE REALIZAR PAGOS CON TARJETAS DE DEBITO, ESTILO UALA, BRUBANK ETC. Y CON PESOS ARGENTINOS Y ESTAS ENTIDADES REALICEN EL CAMBIO DE DOLAR A PESO. 

MUCHAS GRACIAS 

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Federico641 : Bienvenido a la familia!.

NO se puede.

Sencilla respuesta.

Y por lo tanto: Si intentas registrar esa tarjeta comomodo de paga, el sistema no te lo acepta.

Saludos
Michael

Hola Michael! yo intente registrar una tarjeta de debito Argentina y el sistema me la tomo correctamente, decís que podré reservar con ella? Ya he realizado compras en dólares en paginas como amazon con esta tarjeta/cuenta bancaria.

Gracias

Hola @Marino71 , ya te respondí en otro hilo pero aquí te complemento. Claro que la débito te la recibe Airbnb pero no para hacer pagos sino para recibir pagos.

Saludos,

Juan

hola @Juan306 me tomo la tarjeta como método de "pago", no como método de cobro. Decis que igualmente no la va a tomar para realizar pagos? entiendo que es internacional ya que compre con ella en otras plataformas.

Hola @Marino71 , sí, tienes razón, no dudo de que sea internacional pero Airbnb solo recibe pago con tarjeta de crédito. Sin embargo, date una revisada por los artículos de Airbnb al respecto. Te dejo uno:

 https://www.airbnb.es/help/article/126/qu%C3%A9-m%C3%A9todos-de-pago-acepta-airbnb#section-heading-0....

Saludos,

Juan

Debora1435
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Quiero alquilar una casa me dice que me sale 102 dolares por los días que estoy. A cuanto pesos argentinos corresponde? Porque tenemos muchos valores del dolar en Argentina (blue, turista, solidario, oficial)

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia