PAGO NO

Nancy438
Level 2
México D.F., Mexico

PAGO NO

Hola, llevo años en airbnb y es la primera vez que me sucede que el huésped está por salir y aún no recibo mi pago.Lo extraño es que ni siquiera aparece en el historial de transacciones ni pagadas ni por pagar y eso es preocupante pues el tiene pruebas de que ya le cobraron hace semanas por la estancia. Cada vez que escribo al centro de resoluciones me contestan automáticamente que lo van a revisar y veo que ya hay muchos casos similares en todo el mundo.Alguna sugerencia? Alguien más que haya tenido el mismo problema?

Gracias,

Nancy (Mexico)

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Nancy438 . Por lo que he leído de otros anfitriones, parece que a varios les ha sucedido lo mismo. No sé a qué se deba. Lo importante es que guardes los mensajes de Airbnb donde te dicen que el dinero ha sido enviado y la fecha probable de llegada. Pero es preocupante que no aparezca en tu historial de transacciones. Espero que se solucione. Por favor nos cuentas.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 : después de inumerables mensajes para quejarme, creo que lo que me ayudó a resolverlo fue "taguearlos " en Twitter. Finalmente apareció re configurada mágicamente mi lista de transacciones y el huésped en curso volvió a aparecer.El retraso fue de 3 dias pero ya hicieron el pago. Ya no estaré confiada, esto es algo que hay que vigilar. 

Saludos,

Nancy

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia