PAGO PENDIENTE

AnaMaria22
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

PAGO PENDIENTE

Hola,  soy Ana María[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] ,Airbnb Plus y Superhost , de Chile hace 5 años.

Por primera vez tengo un problema con el Pago de una reserva por tres semanas, del 26/082020 al 16/09/2020  y Airbnb no me da respuesta ni me contacta el departamento de pagos.

He llamado cada semana, les he escrito por asistencia al cliente, recién hoy tuve la primera respuesta en que me dicen que tienen un error en su sistema y cuanto antes se conectarán conmigo... 

yo no puedo entender la falta de seriedad y la irresponsabilidad en mi caso.

estoy tan preocupada que ya no sé si recibir más huespedes en el futuro.

quisiera saber si a alguno de ustedes les està pasando este problema , y qué puedo hacer. 
leí que Liliana, también de Chile, tiwne actualmente el mismo problema.

gracias comunidad por escucharme y espero sus comentarios.

 

4 Respostas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @AnaMaria22 . Por lo que creo, no se trata de irresponsabilidad ni falta de seriedad de Airbnb, sino de un problema del sistema, el cual se da en todas las compañías tecnológicas alguna vez. Ya he visto el mismo caso en varios anfitriones de Chile que han escrito en los foros, así que no eres el único caso. Pero si no te sientes segura con Airbnb, por supuesto estás en libertad de no recibir más huéspedes en el futuro. Yo por el momento a pesar de un problema pendiente que aún tengo por resolver, me sigue pareciendo una buena opción hacer parte de Airbnb.

Saludos,

Juan

Hola @AnaMaria22, no puedo ver tu celular, lamentablemente estamos en la misma situación, creo que están ganando intereses con nuestro trabajo, yo también he escrito dónde puedo para dejar mi reclamo y las respuestas final fue que tenían un problema con mi Banco, RARO, me gustaría si hay más de Chile con éste problema nos comuniquemos por esta vía y si a alguien les han pagado los pagos atrasados, yo llevo casi 2 meses esperando mi abono en la cuenta. 

AnaMaria22
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

HOLA @Liliana279 , TE HAN PÀGADO RESERVACIONES POSTERIORES A EST DEUDA' O SIGUEN LOS PROBLEMAS DE PAGOS?

EN QUE BANCO TIENES TU LA CUENTA CORRIENTE' YO EN EL BCO. SOLO PARA VER SI ES TEMA DE BANCO .

PEDI HABLAR CON UN SUPERVISOR, NINGUNA RESPUESTA

PEDI HABLAR CON DEPTO DE PAGOS, NINGUNA RESPUESTA.

YA ESTOY DESESPERADA POR LA FALTA DE SERIEDAD Y DE RESPUESTA POR PARTE DE AIRBNB.

AVISAME CUANDO TE PAGUEN... SALUDOS ANA MARIA

Francisco1317
Level 1
Viña, Chile

Hola se te resolvió el problema. Mi mamá ha sufrido esto recién. Soy coanfitrion (deje de usarla por desconfianza y problemas con la página que veo no son excepcionales ni novedosos). 2 meses a la esperar del pago de las últimas dos reservas, una tercera se demoraron 3 semanas de llamados y reclamos, ahora ni eso hacen. Simplemente no hay solución o "tiene que esperar". Por suerte deje de usar esta app o seguiría con problemas para recibir mis pagos. 

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias