PAGO, URGENTE, problema con el pago.

¡Resuelto!
Del-Mar18
Level 1
São Paulo, BR

PAGO, URGENTE, problema con el pago.

Podría alguien  decirme por favor como hacer para comunicarme con AIRBNB?

 

Se puede hablar DIRECTAMENTE con ellos? He esperado que me envíen los números para reclamar el dinero por western union pero no recibo la información necesaria para reclamar el pago.  en mi cuenta aparece la siguiente información:

configuración de la cuenta

Historial de transacciones

Próximos cobros

Pagos pendientes:  xxxxx (una cantidad que estoy esperando hace meses!)

He intentado contactarme con AIRBNB hacer el reclamo y conseguir mi dinero, pero no recibo respuesta alguna. Existe alguna forma de usar ese dinero (el que todavía no me pagan pero aparece como pago pendiente) para pagar mis estadías como huésped en mi próximo viaje? 

Agradezco alguna sugerencia/ guía/ ayuda.

Gracias!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Del-Mar18  55 21 39 58 58 00 ese numero aparece para Brasil, también puedes hacerlo con mensaje, desde tu panel de control, ayuda, y ahí sigue los pasos que se te indican. En cuento a tu ultima pregunta, no es posible, pagar reservas con el dinero pendiente de pago por parte de Airbnb.

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

18 Respuestas 18
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Del-Mar18  55 21 39 58 58 00 ese numero aparece para Brasil, también puedes hacerlo con mensaje, desde tu panel de control, ayuda, y ahí sigue los pasos que se te indican. En cuento a tu ultima pregunta, no es posible, pagar reservas con el dinero pendiente de pago por parte de Airbnb.

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Manuel3259
Level 2
Guadalajara, Mexico

hola   jessi   yo tambien no he recibido el pago  de tres rentas solo me dicen que alguien se comunica  y NO LO HACEN HE HECHO MAS DE 10 LLAMADAS CON DIFERENTES PERSONAS Y SOLO DICEN QUE SE VUELVEN A COMUNICAR  Y NO LO HACEN  TENGO ESTE TELEFONO A VER SI TE FUNCIONA  POR QUE A MI NO ME RESUELVEN NADA 55 41704333

Hola @Manuel3259 : Por Favor NO NOS GRITES A NOSOTROS si tienes problemas con AirBnB. Si mandas mas informaciones, tal vez te podamos ayudar: Cuál es tu preferencia de pago? Has recibido pagos anteriores? Has recibido pagos posteriores? Cómo figura tu Preferencia de Pago... dice "verificada"? Cómo figuran tus pagos en el Historial de Transacciones", como "pendients"?

Saludos
Michael

@Michael477  Hola yo tengo el mismo problema paso un mes ya que hospede a una chica y aún no me depositaron me dicen que es un error de sistema y nada más. El método de pago es PayPal y siempre Se me acredita 24hs después del ingreso de la persona. Anteriormente recibí pagos. Me figura como pendiente. Y la fecha es del 6/12/19.

te agradezco si podes ayudarme o decirme donde reclamar.

 Gracias 

Hola @Debora1089 : Te pido que llenes todos los datos que AirBnB te solicitar.... a nosotros también facilitas ayudarte, si llenas bien tu "perfil".

En caso contrario no vemos fácilmente de qué país nos escribes.

Según escuché  (rumores) en tu país ya no funciona PayPal. Por favor contacta con tus paisanos para verificar esa información!

Con AirBnB te comunicas de preferencia ( por experiencia9 por mail por el Centro de Ayuda o si así lo prefieres por teléfono +54 11 53 52 78 88

 

Saludos
Michael

Hola Michael talves tu me puedas dar algun nro de teléfono para comunicarse desde Chile?  Anteriormente me pagaban a una Cta Cte de Banco Falabella, pero la última vez me dijeron que tenian problema para transferir ya que ese Banco no tiene codigo Swift.  Entonces elimine esa cta y puse una cuenta de ahorro.  Pero veo que el pago del último huesped aparece pendiente y asociado a la cta anterior.  No se cómo hacer para cambiar eso y no tengo como conunicarme con alguien de airbnb.  Dicen que estan en contacto 24/7 pero la ayuda solo manda a una página con respuestas automáticas

@Julia2635: Desde luego tu banco tiene código swift. Es: FALACLRM.

El teléfono es: +56229380777

 

Saludos
Michael

@Debora1089 Ami me sucede lo mismo no me han pagada desde el 19 de noviembre una estancia larga, estoy en contacto y solo me piden que espere que fue un error del departamento técnico 

Estoy en la misma situación desde uruguay, y nadie se hace responsable!

Hola Barbara , también soy de Uruguay , cuál es tu método de pago? El mío es wéstern unión y tan poco he recibido mi pago desde hace más de 10 días. Estoy realmente muy preocupada. Contaba con ese dinero. Ya envié varios mensajes y nadie me contesta. Estoy desesperada! Tengo amigos en España y me interné por ellos que Airbnb no hace más pagos por wéstern unión. Será verdad? Por qué Airbnb no responde a sus anfitriones. Me parece espantoso la situación...

@Fernanda713 ya recibiste los pagos? estoy igual no se que hacer

Johana56
Level 2
Los Lagos Region, CL

Hola @Del-Mar18 lograste recibir el pago? Gracias 

@Johana56  hola aún no. Volví a llamar y me dijeron lo mismo

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Del-Mar18Quiero preguntarte si, ¿ ya recibiste tu pago?

yo te ngo desde el 19 de noviembre un pago pendiente y otro del 19 de diciembre de el año anterior y aún no me resuelven sólo me dicen que espere que fue un error del departamento técnico y que si me sirve de consuelo no soy la única que está en esta situación  /:  (

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia