PAGOS INCOMPLETOS DE AIRBNB

Venus10
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

PAGOS INCOMPLETOS DE AIRBNB

QUISERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO,

 

TENGO COMO CANTIDAD MÍNIMA DE PAGO 1000 DOLARES Y ME ACABAN DE ENVIAR 500 DOLARES.

 

NO ENTIENDO! Faltan 5 transacciones de Junio

 

Alguien sabe que debo hacer ? AirBNB NO RESPONDE! 

 

24 Respuestas 24
Yanina18
Level 2
La Plata, Argentina

A mi me depositaron, en 3 oportunidades, menos dinero del que deberían haber depositado.

Pedí explicaciones y no la pueden respaldar!

No sólo me robaron sino que me dieron de baja en la plataforma!

y mis comentarios son excelentes!!

Nunca me dieron preaviso de lo que iban a hacer

Sucedió hoy y me enteré de casualidad!

@Yanina18, a mi también me sucedió que me pagaron 2800 pesos menos, el banco dice que es lo q es lo que recibio, ellos me enviaron un comprobante, el dinero fue a un país asiatico se convirtio en dólares de esa región y lo que transfierieron fue 6010 en logar 8870 pesos. Estoy indignada

Pero entonces @Claudia1178 , no son legales en Airbnb???

Un saludo desde Galicia
Ana

Ana, no se si son ilegales. Algo hacen mal y los perjudicados somos los anfitriones

Venus10
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

SON ILEGALES, ME DIJO UN HUESPED MUY MOLESTO CON AIRBNB

Venus10
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Usas la tarjeta de AirBnb verdad? A mí me paso con la tarjeta que ellos envían. Siempre me llegaban 3000 mil pesos menos

 

Hola ! A mí está pasando lo mismo !

Hola! Soy nueva en Airbnb... he hospedado a un huésped y me llegó un correo al día siguiente de su estadía que se me ha realizado el pago. Pero no lo veo en ninguna parte de PayPal. Alguien sabe que pasa? No ha sido posible comunicarme con Airbnb 

Yanina18
Level 2
La Plata, Argentina

Lo sorprendente fue cuando me dirigí a Afip y ellos me aseguraron que no me realizaron ninguna retención!, misma respuesta recibí por parte de mi Banco...quedaron my expuestos y decidieron bajarme de la plataforma!

Horacio39
Level 1
Leon, Mexico

Hola estoy empezando a ver cómo es esto de ser anfitrión de airb&b. Con este comentario la verdad que se quita la motivación. Lo que no entiendo es por que no permiten hacer pago en efectívo. Argumentan que por seguridad. Pero cuál seguridad? Tan sencillo como que llega el huesped me paga en efectívo y le pago a airb&b su porcentaje. Si no se lo pago en cierto plazo, entonces que airb&b detenga mi cuenta y ya no me deje aceptar más solicitudes.

Venus10
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

No lo permiten porque no hay garantías que les vas a pagar su comisión!

pero entones @Horacio39, esto es una filfa???.

Un saludo desde Galicia
Ana
Venus10
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Al menos todavía no me han cerrado mi cuenta. Estoy tratando de pedir explicaciones.. sólo ognoran mis llamadas y mensajes! Espero poder superar este mal momento con AirBNB

 

con paciencia @Venus10 lo conseguiras, verás que si.

saludos

Un saludo desde Galicia
Ana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia