PAGOS INTERBANCARIOS

PAGOS INTERBANCARIOS

Soy nueva anfitriona, y he intentado mas de 7 veces agregar el metodo por el cual me gustaria recibir mis pagos, este es una tarjeta de debito Santander, sin embargo cada vez que agrego mis datos al final me manda a la misma ventana de donde empece "Añadir método de pago" Y no me aparece alguna ventana de transaccion exitosa o datos guardados. 

Como puedo estar segura si ya se regsitró mi tarjeta para que AIRbnb me pague? 

30 Respuestas 30
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Elisa182:

Un error común es indicar la cuenta en "métodos de pago" y no en "preferencia de pago".

Eso te podría ayudar!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Buen día,

Me pasa lo mismo, me pide los datos bancarios y al cerrar esa ventana vuelve a la página de airbnb pero sin cambiar nada, no lo agrega y sigue sin aparecerme nada, pensé que tenía que esperar 24 horas como dice ahí, pero ya van varios días y nada. Ya tengo un pago pendiente por recibir pero no me permite agregarlo. ¿que mas se puede hacer?

Agradezco su apoyo y respuestas.

Saludos

Hola ami me pasa igual amigo.

exactamente lo mismo.

pero cada vez que ingreso la informacion de mi cuenta me avisa en el correo que mi informacion de pago se ha modificado asi que pienso que si se registra.

Claudio142
Level 1
Santiago, Chile

@Elisa182 a mi me pasa lo mismo con el banco Santander, luego si aplico otros métodos de pago, me aparece un cuadro rojo y no me deja incorporar ninguno.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Elisa182, @Carlos326, @Claudio142 y @Michael477, o estamos frente a un error en la plataforma para configurar las Preferencias de pago o persiste la confusión en el uso de estas 2 opciones:

En primera instancia, cuando se habla aquí del «METODO DE PAGO» se hace referencia a la manera como, siendo huéspedes, pagaremos a Airbnb nuestras reservas

firefox_2017-04-11_10-38-40.png

Finalmente cuando se habla aquí de «PREFERENCIAS DE PAGO» hacemos mención a la configuración del sistema mediante el cual recibiremos el fruto del servicio que prestamos como anfitriones:

firefox_2017-04-11_10-41-14.png

Dicho lo dicho, sería bueno tomar nota de esta diferencia ya que quizás ahí radica el problema, caso contrario el asunto sería un error que está presentando la plataforma.

Saludos.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Buen día!

Gracias por la explicación, pero al menos en mi caso los 10 intentos que he hecho han sido en "Preferencias de Pago" no en "Método de pago", la última vez fué directamente del link que me llegó por correo, por lo que no creo que sea un error de los usuarios en este caso.

De ser posible les agradecería nos apoyaran a revisar la plataforma.

Gracias por su apoyo!

Saludos cordiales

También me han llegado dos correos confirmando cambios realizados en Métodos de pago, pero siguen sin aparecer y no veo ningún cambio.

Saludos

Hola @Carlos326, @Claudio142:

Por favor revisen esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

y avisen exactamente en qué momento no funciona.

Un problema común resulta de ajustes de su navegador:

AirBnB requiere que se aflojen los ajustes de seguridad en el navegador, ya que necesita que se permita abrir ventanas emergentes de servidores ajenos! (ya me he quejado de ese tipo de requerimientos, como van en contra de la seguridad de datos).

Para este caso, en algunos navegadores se puede usar la "navegación en privado" o simplemente usas un navegador diferente para ese tipo de ajustes, y regresas a tu navegador seguro para el uso diario.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Buenas tardes!

Ya quité el bloqueo de ventanas emergentes y nada sucede, me volvió a llegar el correo confirmando modificación en el método de pago pero no aparece ninguno y me regresa a agregar método de pago.

Se han seguido todos los pasos como vienen en el manual, como nos han apoyado y nada... creo que sería importante que esta pagina tuviera un soporte técnico, aparte de la valiosa ayuda que puede brindar la comunidad, el hecho de que alguien de la página no de soporte hace las cosas un poco mas complicadas y tardadas..

Por favor necesito apoyo ya que tengo varias reservas debido a semana santa y no puedo recibir pagos!.

Saludos cordiales

@Carlos326:

Ya has utilizado el modo de comunicarte con AirBnB por E-mail via el Centro de Ayuda?

A mi nunca se han tardado en contestar más de 48h.

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos

Michael

PD.: Aú siendo semana santa..... si no tienes una prefeencia de pago instalada, AirbnB te guarda tus pagos hasta que esté comleto!

Saludos
Michael

Mi problema es el mismo ya fui atendida por un asistente de la aplicacion y no puedo configurar mi cuenta tengo 2 pagos pendientes y no veo respuesta en mi cuenta, hay un problema en aplicacion sobre informacion a los nuevos integrantes como huespedes que no pueden realizar el pago de la reservacion y en esto no estoy enterada como funciona cuando reservas, soy anfitrion. Mucho agradecere el apoyo a los huespuedes cuando necesitan apoyo para realizar sus reservacion. 

Y mi siguiente problema que es lo que debo hacer cuando voy a salir de vacaciones y no puedo hospedar? Gracias por la atencion 

Hola @Maricela6, para tu pregunta sobre qué puedes hacer cuando sales de vacaciones tienes estas opciones:

1. «Bloquear» tu calendario por un lapso igual o ligeramente superior al tiempo que estarás fuera. Con esto logras que nadie pueda reservar esas fechas, pero seguirán entrándote consultas o solicitudes de reserva para fechas anteriores y posteriores al período bloqueado y si, a donde viajas, no tienen cobertura de internet o es muy deficiente, tu ratio de respuesta decaerá con lo que tu anunció será penalizado en las búsquedas quedando relegado a los últimos lugares o incluso no aparezca.
  2. «Desactivar» temporalemente el anuncio con lo que nadie te podrá contactar para asuntos de tu anuncio pues no aparecerá en las búsquedas.
  3. Buscar una persona de confianza y promoverlo a «coanfitrión», persona a la que tú delegas para que te ayude en asuntos relacionados con el manejo de tu propiedad en lo que respecta a Airbnb.

Para saber cómo realizar cada uno de estos procedimientos en el Centro de ayuda escribe como criterio de búsqueda las palabras, una cada vez, que he puesto «entre comillas».

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Maricela6:

>Y mi siguiente problema que es lo que debo hacer cuando voy a salir de vacaciones y no puedo hospedar?<

Puedes poner tu anuncio "en pausa". Encontrarás en el Centro de Ayuda:

https://www.airbnb.mx/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing

También puedes bloquear las fechas en tu calendario.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola! me está pasando exactamente lo mismo, he hecho exactamente lo que recomiendan pero no funciona, ya somos tres personas por lo menos en esta semana que tienen ese problema.

Alguien nos puede ayudar?

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.