Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Soy nueva anfitriona, y he intentado mas de 7 veces agregar el metodo por el cual me gustaria recibir mis pagos, este es una tarjeta de debito Santander, sin embargo cada vez que agrego mis datos al final me manda a la misma ventana de donde empece "Añadir método de pago" Y no me aparece alguna ventana de transaccion exitosa o datos guardados.
Como puedo estar segura si ya se regsitró mi tarjeta para que AIRbnb me pague?
Hola @Carlos326:
Has leído esto?
Por favor indica exactamente en qué momento no te funciona qué cosa.
Saludos
Michael
PD.:Por favor cambia tu foto de perfil.
Al registrarte con AirBnB habias confirmado que la foto de tu perfil es una autentica foto tuya y obviamente no lo es.
Por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB, puedes AGREGAR una foto personal en tu perfil.... de este modo puedes mantener tu "logotipo" y a la vez cumplir la reglas, evitar ser denunciado por cualquier usuario de AirBnB y evitar sanciones.
Gracias de antemano.
Michael
Me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene un correo para poder comunicarnos a servicio al cliente de Airbnb??
Hola @Carolina184:
Los modos de comunicarte con AirBnB, los encuentras en la portada del Centro de la Comunidad:
Saludos
Michael
juan carlos buen dia, estoy en la misma situacion que tu, incluso me he colgado del telefono por mas de una hora y jamas he recibido respuesta, queria preguntarte si tienes alguna respuesta?, ya que tengo varias reservaciones de semana santa sin ningun pago
Buena noche!
Aún sin respuesta y sin solución, también con pagos pendientes y nada.
hola yo ya me asegure de esto que usted explica,pero igual no me sale la cuenta registrada.
usted sabe por que?
talvez tarda un tiempo en aparecer.
ojala me pueda ayudar.
gracias
Que es lo que te aparece en "Preferencia de pago"? Puedes mandar una foto de pantalla?
Saludos
Michael
Hola @Carlos326 @CarlosAlberto11 @Elisa182
Probaron con otro navegador, otra computadora o el móvil? El año pasado anfitriones que tuvieron esta novedad lo solucionaron de esa forma.
Saludos!
Gracias por su ayuda a todos, pero nada de esto funciona, yo intenté ya con dos teléfonos diferentes y en una computadora y no funciona.
Tengo un huésped hoy y otros dos en estos días y no he podido solucionar este problema, alguien tendrá algo más que nos pueda ayudar por favor?
Hola , a mi me ocurria lo mismo y lo pude resolver entrando por google chrome en lugar de por safari ( con mac) .
Yo tengo el mismo problema y lo que he hecho es levantar un ticket de ayuda, ahi les cuento como me fue.
Ya recibi respuesta de Airbnb
Aparentemente era un problema en su plataforma y ya lo han resuelto, ya pude dar de alta mi cuenta sin ningun problema
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, he intentado con los mismos pasos y también cambie de navegador y no tengo una solución. Escribí en el centro de ayuda mi problema, alguien sabe donde obtendré mi respuesta.
Gracias
Victoria
Yo levante un ticket y me escribieron un correo pero hasta la tercera vez que respondi me entendieron mi problema, espero que me solucionen, pero creo que es un problema de la plataforma y la redireccione a esta pagina mostrandole que habia muchos usuarios teniendo el mismo problema.
Hola @Daniel609, @Carlos326, @Elisa182, @Montse16, @Victoria214 y demás compañeros anfitriones.
Soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. No tengo competecias como servicio de atención al cliente pero ¿Habéis comprobado que tengási verificadas vuestras ID? Muchas veces el fallo proviene de no tener verificado el ID tanto de forma Offline como Online. Y en todas los dispositivos donde hayáis iniciado la verificación de vuestra cuenta. Así que si lo habéis hecho tanto en celular como en computadora, se han de acabar las verificaciones de la ID en los dods dispositivos. Este es el enlace para llevar a acabo la verificación:
https://es.airbnb.com/account-verification?flow=booking
O a través de perfil>>Confianza y seguridad>>Proveer ID
Espero este consejo ayude, hacednos saber si es el caso.
Un saludo