PAGOS PARCIALES

¡Resuelto!

PAGOS PARCIALES

Quisiera me ayudaran. Un cliente me propone hacer una reservscion por 8 dias. Me propone pagar la mitad de la reserva y luego la otra parte posteriormente. Siempre por Airbnb. ¿ como se hace esr procedimiento o si no es posible?

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ludwig13 el huesped tiene la opcion de pagar en dos partes, pero siempre antes de que inicie la reserva, no puede antes y terminada por ejemplo. Y esa opcion le aparece al huesped cuando va a hacer la reserva.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ludwig13 el huesped tiene la opcion de pagar en dos partes, pero siempre antes de que inicie la reserva, no puede antes y terminada por ejemplo. Y esa opcion le aparece al huesped cuando va a hacer la reserva.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Ludwig13. La verdad es que es bastante extraño. Pues el pago se hace con tarjeta de crédito y en una diferencia de menos de 8 días, no sabría yo con qué intención. Para pago en dos cuotas, yo le propondría dos reservas, es decir, que dividiera la reserva en dos partes. Así los cobros se harían por aparte, pero siempre antes de la ocupación. Por tanto serían quizás con una diferencia de 4 días, ¿algo así? Te recomiendo comunicarte con él y de forma muy cortés decirle que cuál es el motivo de su solicitud. Explicarle que los pagos se hacen antes de la ocupación, y que ese es el procedimiento del sistema de Airbnb. Que puede pedir a un amigo otra tarjeta de crédito para poder realizar el pago completo. En fin, cosas así, que le muestren que quieres ayudarle pero que también debe poner de su parte cómo solucionar la situación.

Espero que todo resulte bien.

Saludos,

Juan

Parece que el tiene en Airbnb esa opcion. Pero antes de ocupar tiene que cancelar la totalidad. Gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ludwig13

solo un consejo para que @Jessi y @Juan306 vean tus agradecimientos y puedas optimizar la comunicación en el foro: asegúrate que etiquetes apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leerlos. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.