PAGUÉ UNA NOCHE, ME CANCELARON, Y AHORA NO ME QUIEREN HACER EL REEMBOLSO

Miriam556
Level 1
Puebla City, MX

PAGUÉ UNA NOCHE, ME CANCELARON, Y AHORA NO ME QUIEREN HACER EL REEMBOLSO

Soy estudiante y esto me sucedió ayer, pague una noche en un airbnb de puebla, en elipsis tower el dueño se llama Luis David

Llegué al lugar a la hora del check-in, antes de esto le estuve marcando y enviando mensajes a Luis y NUNCA me contesto, entonces ya pagada la noche llegue a elipsis y me comentan que el Dueño no se encontraba y no daba soluciones,  que yo no podia acceder al lugar si no estaba el, en ese momento le volví a marcar y al fin me contestó y me dijo que no se encontraba en la ciudad y que por ese motivo no podia quedarme en la habitación LA CUAL YO YA HABIA PAGADO,  al final me dijo que era imposible, y yo muy enojada me termine yendo del lugar, al final recibí un mensaje de el donde me pedia que YO cancelara por que el no podia, desde ahi ya me estaba estafando, por que al momento de YO cancelar no me iban a dar el reembolso del dinero que ya habia pagado, al final yo confiando en el cancele, por que el me había prometido el reembolso, y al final resulta que me llega una notificación donde el estableció que la política de cancelación no contaría con el reembolso, y al final,  hay una opción que te da Airbnb de pedir dinero al dueño, el dinero que me debe, y hasta el momento no recibo respuestas, Ya le marque como mas de 10 veces, le envio mensaje, y en todas partes me ignora y me cuelga, MALDITO ESTAFADOR. 

 

Por favor no reserven ahi, es un fraude y solo te roban el dinero. 

 

Si alguien sabe que hacer en estos casos, por favor ayudenme.

Que poco profesional.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia