PAYONEER - RETIRO EN CAJEROS - ARGENTINA

Carolina731
Level 2
La Plata, Argentina

PAYONEER - RETIRO EN CAJEROS - ARGENTINA

Hola como están? Hace poco cambié mi método de cobro a Payoneer y hoy me llegó la tarjeta Mastercard. Ahí tengo depositado los dolares de las estadías. Intenté retirar plata (en pesos) de cajeros LINK en La Plata (Bs. As.) y no la pude sacar. Alguno tiene algún dato actualizado sobre este tema? Gracias!

2 Respuestas 2
Viviana260
Level 2
CABA, Argentina

Carolina, estoy por decidirme por Payoneer para evitar el 28 % de retención de AFIP. ¿ Evitás esa retención con este método de cobro? ¿Ingresás tu cuenta Payoneer en PayPal o directamente en airbnb? Yo soy muy nueva, puse paypal como método de cobro y tengo dólares de airbnb allí para cobrar. Pero no sé si hacerlo mediante Nubi (que cobra 20 dólares por transacción, o por cheque).

Hola @Viviana260  como lo resolviste?, estoy por poner mi dpto en alquiler temporario y cobrar con payoneer, asi como comentas vos. Pudiste sacar el dinero? Me explico una amiga que si lo sacas de un cajero de Arg. te descuentan el 30% y te lo dan en pesos, en cambio si te vas a Uruguay, podes sacarlo en dolares. O gastarlo para pagar hoteles, viajes, trenes, etc del ext. Al final como hiciste? saludos

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.