PAYPAL NO REEMBOLSA LAS CANTIDADES EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR AIRBNB

Tiara-Casa-Rural0
Level 1
Nava de la Asunción, Spain

PAYPAL NO REEMBOLSA LAS CANTIDADES EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR AIRBNB

tiaracasarural@gmail.com

1.-El pasado día 23 de Marzo estuvieron unos clientes en mi alojamiento x 3 dias y según acuerdos con airbnb...yo recibíría  el importe pasadas 24h desde el inicio de la estancia.

2.-El día 24 me indica airbnb que se efectúa el pago. y paypal también 

3.-Hoy estamos a día 5 de abril y aun no me ha ingresado el dinero paypal.( dicen que por un problema técnico y que no nos pueden indicar una fecha para la resolución definitiva) ya que mi cuenta no se puede vincular ni visualizar...y por lo tanto que no me lo pueden abonar en mi banco..me indican ,  que intente vincular otro banco y sino otro ... vamos ...INACEPTABLE...

PAYPAL DICEN QUE NO TIENEN RETENIDO EL DINERO...QUE YO PUEDO COMPRAR CON ESE SALDO...PERO sres... YO QUIERO MI DINERO EN MI CUENTA PARA LO QUE YO QUIERA ...Y DONDE QUIERA COMPRAR O PAGAR ..SIN SER A TRAVES DE PAYPAL...

Entiendo que se incumple los acuerdos fijados desde airbnb y los plazos de cobro para todos los anfitriones.

POR TODO ELLO MI COMENTARIO VA PARA:

-Airbnb= paypal no cumple los periodos de cobro para sus anfitriones por lo que como opción de cobro no es una posibilidad, simplemente un error.

-Para toda la comunidad de Anfitriones de Airbnb= Busquen otra opción de cobro mientras , o en tanto en cuanto paypal...soluciona esos problemas informáticos.

YO POR MI PARTE ELIMINARE DE MI CUENTA LA OPCION DE COBRO DE MI ALOJAMIENTO A TRAVES  DE PAYPAL. DICEN QUE EL DINERO NO ESTA RETENIDO ...PERO QUE SE LO ENVIEN POR PAYPAL A OTRA PERSONA ( porque financieramente tengo yo que aportar una cantidad a alguien conocido mío ...) se necesitan testaferros para cobrar por paypal??..esto es inaceptable

Mis facturas y mis compromisos llegan y no puedo poner de excusa para no abonarlas el problema informático de paypal

Os ha ocurrido a los anfitriones algo parecido con vuestros cobros a través de paypal??

Araceli.

6 Respuestas 6
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tiara-Casa-Rural0 (Araceli)

Soy Sergi y me encargo de dinamizar esta comunidad de Airbnb. Te escribo para expresarte que seinto mucho tus problemas con el pago. También te escribo para informarte de que esta información la reportaré. 

Gracias por participar en este foro de anfitriones y por compatir información con el resto de usuarios, ya que además nos sirve para recoger vuestras opiniones.

Buscador.PNG

En cualquier caso, te recomiendo que navegues por nuestro foro, ya que otros usuarios han escrito hilos referidos a Pay Pal, que quizás te interesen. Puedes acceder a ellos usándo el buscador de la parte superior del foro.

Un saludo y gracias. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Tiara-Casa-Rural0, Hola @Sergi, cómo están?. Yo estoy cobrando en PayPal sin ningún inconveniente y absolutamente siempre en la fecha prometida, es decir, dentro de las 24 hs de haber arribado el huésped.

Si PayPal te informa que puedes realizar pagos con el saldo disponible signinfica que el dinero te llegó a la cuenta de PayPal, lo cual lo puedes verificar en forma muy sencilla, y tal vez tu problema sea la transferencia desde PayPal hasta tu cuenta bancaria. En ese caso te recomiendo chequear que los datos de transferencia hacia tu banco estén correctamente establecidos.

Saludos cordiales.

Hola buenas noches, Me contacto con ustedes capaz que me puedan ayudar.
Recibi un pago de mi huesped en el sistema de paypal. era la primera vez que lo usaba. la unica opcion que me daba para retirar el dinero era mediante cheque. ya que cuando queria poner una cuenta bancaria me decia que nada mas podia ser de eeuu.
Lo rechaze al pago de airbnb. alguno me podria decir, si es que saben, si lo devuelve a airbnb? y en que plazo?
Espero su respuesta

Atte

Ruth

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kybalion-Pousada0, solo quiero aconsejarte que si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así @Tiara-Casa-Rural0 y @Andrea-and-Ricardo0 podrán verlo y que seas contestado.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kybalion-Pousada0, solo quiero aconsejarte que si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así @Tiara-Casa-Rural0 y @Andrea-and-Ricardo0 podrán verlo y que seas contestado.

Sergi

-----

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sergi

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.