PESO ARGENTINO

Luciano170
Level 3
Tostado, Argentina

PESO ARGENTINO

Buenas tardes. Estoy queriendo cambiar la moneda para que me muestre en pesos argentinos pero no aparece entre las opciones, no se si me pasa a mi solamente o es una desición del administrador. 

66 Respuestas 66

es asi, eze...la culpa siempre es de[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]
tenemos lo q nos merecemos por gente como esta que apoya estos gobierno[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]

Gabriela993
Level 2
Embalse, Argentina

A mí me pasa lo mismo

 

Barbara2476
Level 1
Roque Pérez, Argentina

hola estoy leyendo los comentarios y soy victima del mismo problema, deberia haber cobradp 13200 pesos y en el banco se me acreditaron 9500, y encima hay clientes que me llaman para preguntarme el precio porque les aparece en euros, no en pesos!!! una locura como hacer?, gracias, Barbara

Hola @Barbara2476 . Te sugiero leer el hilo en el que publicaste tu preguna. Mas arriba encuentras la explicación.

Saludos
Michael
Victoria1484
Level 1
CABA, Argentina

@Luciano170 , @Barbara2476 , @Gabriela993  Le mandé un link de una publicación a un amigo. A él le aparece en pesos argentinos, a mi en dólares. Pero yo no puedo cambiar la moneda a pesos argentinos... no entiendo por qué el lo ve en pesos si supuestamente no es una opción... o volvió a cambiar??

hola @Luciano170, @Victoria1484 , @Michael477 , @Barbara2476 !! a mi me pasa lo mismo, desde el celu me deja ver en pesos argentinos, pero no me deja cargar la tarjeta, y despues desde la compu me deja hacer todo, pero me sale para pagar en dolares. no sabes si al final se soluciono algo? gracias!!

 

Alberto1673
Level 1
CABA, Argentina

@Luciano170 a que valor de dolar te cotizan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia