PESO ARGENTINO

Luciano170
Level 3
Tostado, Argentina

PESO ARGENTINO

Buenas tardes. Estoy queriendo cambiar la moneda para que me muestre en pesos argentinos pero no aparece entre las opciones, no se si me pasa a mi solamente o es una desición del administrador. 

66 Respuestas 66
Vanesa41
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, me pasa lo mismo. Además redondea en dólares cuando hacés la reserva pero a mí me lo pasa a pesos al valor que estaba publicado cuando lo paga.

Buenas! yo estoy con el mismo problema y llame a AIRBNB a un teléfono de atención al cliente y me comentaron que desde el 10/09 dejaron de aceptar PESOS ARGENTINOS. 

grande macri !!!

 

Cuando estaba macri use muchas veces airbnb sin ningún problema...

que grande Alberto

aajajajjaajajajaj 

, hola a todos me pasa lo mismo, ademas te lo pagan en valor del dolar del dia de la reserva del huesped , NO del dia del pago , descuentan comision , obvio, pero me ha pasado que el importe a dep en mi cuenta NO es el mismo que me han mandado en el mail , es muchoooooo   menor , alguien sabe xq ?  soy nueva en esto y es muchisima la diferencia entre lo que el huesped abono y a mi me acreditaron ! muchas gracias a TODOS  Puerto Madryn Chubut

Hola Cecilia, el mail que te manda Airbnb con lo que te van a depositar es el monto de aquello que pagó el huesped menos la comisión de ellos. Pero luego en tu banco aparece el valor menos el porcentaje de ganancias que te saca la AFIP, por ejemplo, si Airbnb te manda que te paga $100 en tu cuenta aparece $72 porque AFIP te saca el 28%.

Asi es !!!!

 

Gracias por la información @Alejandra239 

Te descuenta el gobierno si no sos monotributista 

nos pasa a todos en ARG, dejo mi ejemplo: mi último huesped pagó u$67,90 , airbnb mandó ese dinero al banco BBVA y ellos me lo pesificaron al cambio oficial y  me dejaron en mi cuenta: $4.181 pesos, ahí después vino el tío Alberto y le pasó la segunda guadaña para finalmente dejarme $3.010 (si el huesped me daba los dólares en mano, iba a la calle y hubiera recibido $5.296.----)

Grace327
Level 2
Mar del Plata, Argentina

hola soy nueva en esto pero no tenia idea  no me comunicaron nada mi ulimo huesped fue en agosto? y le cobraron en $ argentinos

Debe haber cambiado en octubre. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia