PORQUE NO PUEDO AÑADIR UN METODO DE PAGO

PORQUE NO PUEDO AÑADIR UN METODO DE PAGO

 

Soy nueva y me gustaria saber porque no puedo añadir un metodo de pago, voy a configuracion de la cuenta despues a cuenta, preferencia de pago, añadir metodo de pago pero hay cuando pico ese ultimo boton no me da para hacer mas nada alguien me puede ayudar

57 Respuestas 57

Hola @Dora-Maria0 tengo el mismo inconveniente con la forma de cobro, anteriormente usaba paypal o weestern union pero la comision es altisima para retirar tu dinero, por tal motivo quiero agregar una nueva forma de cobro "transferencia internacional" , al igual que tu lleno todo el formulario pero cuando vuelve a la pagina de Airbnb no me aparece el transferencia internacional como opcion de cobro... @Marcos59 es posible que sea por el idioma tambien?

 

AYUDAAAAA PORFAVORRRR

Hola @Hostel-Medellin0 . No sé la causa, pero puedo decirte que la transferencia internacional con Bancolombia funciona bien. Quizás con otros bancos no sea de la misma manera.

Saludos,

Juan

Hola a tod@s!!! Soy nueva anfitriona..y no cuento con tarjeta de crédito...mi pregunta es...como realizo el cobro por el alojamiento? Ayuda!!!

 

 

 

Hola @Olga480 : Bienvenida a la famlia!

Por favor familiarizate con las herramientas de ayuda de AirBnB.

Existe el "Centro de Ayuda" en tu plataforma y te contesta practicamente todas tus prefuntas. Solo busca "metodo de cobro" y en seguida encuentras esto:

https://www.airbnb.es/help/article/54/how-do-i-edit-or-change-my-payout-method

Una tarjeta de crédito la necesitan los huéspedes para pagar sus reservas

Saludos
Michael
Joseline4
Level 1
Michoacán, Mexico

No puedo agregar en método de pago Pay pal, ni ningún otro. Ya seguí toda su las instrucciones y nada. El centro de ayuda vía telefónica está en inglés, por lo que no tuve mucha éxito para la solución de mi problema.  Alguien ya encontró la solución? 

Hola, tengo el mismo problema, no me deja introducir mi forma de pago, en la aplicacion me dice que no se puede hacer desde ahi, que me dirija al sitio web, en el sitio no me da la opcion, q puedo hacer

Tengo exactamente el mismo problema. En un inicio no me aceptaba mi tarjeta de debito, fui a la pagina para agregar un nuevo método pero ni siquiera me da la opción de agregar. ¿Que puedo hacer? 

Fernando-Israel0
Level 1
Mexico City, Mexico

SOY DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

NI LA APLICACIÓN MÓVIL NI LA PLATAFORMA ME DAN OPCIONES DE EDITAR MIS MÉTODOS DE PAGO, Y EN EL MOMENTO EN QUE QUIERO RESERVAR NO ME AUTORIZA PAGAR CON MI TARJETA DE DÉBITO SIENDO QUE CON ESTA MISMA YA HABÍA PAGADO HOSPEDAJE CON OCASIONES ANTERIORES.

¿P O R Q U É ?

Hector233
Level 2
Bogotá, Colombia

No deja añadir metodo de pago en Colombia

Buenos días.

Al igual que varias personas aqui, al reservar y querer pagar no me deja añadir mi metodo de pago (me refiero a pago no cobro), me he comunicado con el centro de ayuda y no me dan respuesta, me dicen: habla con tu banco, usa otra tarjeta., llame y el señor muy amable tampoco dio solución.

1. En la opción "Formas de pago" no hay una opción habilitada para agregar forma de pago.. lo cual si aparece en la segunda opción de "pago" pero realmente esa es la opción de cobro (problemas de traducción??)

2. Cuando reservo y quiero pagar con una tarjeta nueva, sale error que me comunique con el banco o que intente mas tarde, pero agregue 2 tarjetas de credito diferentes de diferentes franquicias.

3. El servicio al cliente es perverso, no dan un soporte mas alla de lo obvio: intenta otra vez, intenta mañana, habla con tu banco..

Leyendo este post veo que es algo que se da a otras personas, qué mal!!!

 

Alguien pudo solucionar?

Hola comunidad, desde México les saludo. 

Tengo una semana tratando de solucionar el problema de pagar una reservación que deseo hacer y no se puede. 

Entro a mi cuenta, luego a pagos y la opción de añadir formas de pago no aparece, aparece crédito de regalo de Airbnb y cupones, pero la opción para añadir una nueva tarjeta no aparece. 

 

Cuando trato de hacer la reservación solo me da la opción de tarjeta decredito/debito y la añado, me aparece la leyenda que no se puede hacer la reserva o que intente con otro método como PayPal, pero sencillamente el método de PayPal no aparece como opción. Intenté con tarjeta de debito con fondos y probada en otros sitios de compras que si funciona y no me la aceptó. Intenté con una tarjeta de crédito con suficiente fondo y que también uso en otros sitios y tampoco, pedí la tarjeta de un amigo para probar y tampoco, pedi la de mi esposa y tampoco. Yo creo que es la plataforma. 

 

¿Alguien ha solucionado el problema? 

Se supone que mañana viernes debo llegar a la ciudad donde estaré pero aun no tengo el hospedaje... 

Mayela10
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola, desde Mexico
Alguien ha tenido respuesta, me sale el error de que no puedo agregar en este momento mis tarjetas (las cuales de entrada no se por que se borraron).
Ya lo intente con cuatro tarjetas distsintas de distintas instituciones y es lo mismo..

 

Hola buen día, hace dos dia abri una cuenta en Airbnb y cuando quise reservar no pude, el problema fue porque no me da la opción de ingresar un método de pago , lo cual no entiendo porque, ya revise las opciones, hasta descargue la aplicación en el teléfono celular pero ahí si de plano ni siquiera me da el título de método de pago como en la página por medio de lap top ¿alguien puede ayudarme y saber que tengo que hacer? Muchas gracias. 

Blanca147
Level 1
La Paz, Mexico

Hola! mismo problema, no puedo agregar metodo de pago, alguien recibio respuesta?

Alberto805
Level 2
Mexico City, Mexico

Mismo problema, lo intente con Paypal, con Google pay, con tarjetas físicas y virtuales y nada.

¿Pueden ayudarnos a resolver esta situación?

¿Es necesario hablar a algún numero?

 

Estoy tratando de agregar mis tarjetas de las cuales en todas soy titular y me dice que no se puede en este momento que agregue otro método de pago el cual no te da otro método ya intente con 5 tarjetas distintas mías y nada alguien me puede dar solución. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia