PORQUE NO PUEDO AÑADIR UN METODO DE PAGO

PORQUE NO PUEDO AÑADIR UN METODO DE PAGO

 

Soy nueva y me gustaria saber porque no puedo añadir un metodo de pago, voy a configuracion de la cuenta despues a cuenta, preferencia de pago, añadir metodo de pago pero hay cuando pico ese ultimo boton no me da para hacer mas nada alguien me puede ayudar

57 Respuestas 57

Gracias 

Hola @Manuel3862 , la casa que mencionas que rentaste la semana pasada fue por airbnb?

Te sugiero completar tu perfil, la plataforma te envia un correo de cuenta de usuario aceptada, lo recibiste?

Atención a clientes México

55 4170 4333

Saludos!

Gloria

P.D. Chrome es la más compatible, desde la web airbnb.mx, la app. móvil da problemas.

Si rente por Airbnb mi usuario ya fue aceptado y si es con tarjeta de crédito 

Desde la web algunos de mis huéspedes lo solucionaron y reservaron @Manuel3862 , Banorte en ocasiones no acepta el cargo por protección al usuario, ya que aparece como compra desde el extranjero, pero si ya hiciste una reserva previa solo puedo pensar que la plataforma necesite alguna verificación de tu parte y/o que estén dando mantenimiento al sistema.

Espero que atención a clientes te ayude en este asunto.

Saludos!

Gloria

Saludos @Juan306 

Javier1276
Level 2
Seville, Spain

Buenas,

 

Soy anfitrion, he puesto el anuncio y al intentar añadir un método de cobro, la página carga pero no aparece ningún menú para añadir ningún metodo.

 

Creo que esto mismo le ha pasado a más gente y no logro saber cómo se ha solucionado.

 

Muchas gracias

Hola @Javier1276 , inténtalo desde la web con servidor Chrome, es más amigable con el sistema.

Saludos!

Gloria

Gustavo774
Level 1
Mérida, Mexico

@Nash1 , @Gloria342 , @Javier1276 , @Manuel3862  NO ME DEJA AGREGAR MI TARJETA A FORMA DE PAGO, CREI Q ERA PROBLEMA DEL BANCO, PERO LLAME 2 VECES Y ME DICEN QUE NO ES PROBLEMA DEL BANCO, NECESITO HACER UNA RESERVACION CUANTO ANTES,  LA VERDAD NO ME LO HAN SOLUCIONADO AYER POR TELEFONO! AYUDA!!!!!!

Agrega tu forma de pago desde la web en tu cuenta @Gustavo774 y después haces la reservación.

Saludos!

Gloria

 

 

Estoy con este problema igual desde ayer, verifique que mis tarjetas no tengan bloqueo y se encuentren con el monto para cubrir reservas pero nada. Creo que es una perdida de tiempo.

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marco3893 para que otros anfitriones vean tu comentario y puedan venir con su consejo te recomiendo iniciar una nueva conversación ya que esta en la que estás escribiendo ya lleva algunos años en la Comunidad.

 

Acá puedes iniciar una nueva conversación: https://community.withairbnb.com/t5/Gestiona-tu-negocio/bd-p/grow-business-sp

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, lograste solucionarlo? Estoy ya todo un día con ese problema.. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johanna-Raquel0 , para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído, no olvides utilizar el símbolo @ y etiquetar al anfitrión al que quieres dirigir el comentario, de lo contrario puede que no vea tu pregunta...

Este hilo también es un poco antiguo, ¿te gustaría iniciar una nueva conversación para pedir consejo a otros anfitriones sobre tu problema con el método de pago?


Te dejo el enlace aquí para que tu pregunta tenga más visibilidad:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=grow-business-sp 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia