PORQUE NO PUEDO AÑADIR UN METODO DE PAGO

PORQUE NO PUEDO AÑADIR UN METODO DE PAGO

 

Soy nueva y me gustaria saber porque no puedo añadir un metodo de pago, voy a configuracion de la cuenta despues a cuenta, preferencia de pago, añadir metodo de pago pero hay cuando pico ese ultimo boton no me da para hacer mas nada alguien me puede ayudar

57 Respuestas 57
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nash1,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad hispanohablante de Airbnb. Me gustaría aconsejarte que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb, ya que he podido comprobar que más gente tiene este problema y es posible que este sea un problema de software que has detectado, por lo que sería de gran ayuda tu participación a la hora de informar a Airbnb. 

 

Te dejo la guía para contactar con Airbnb, para poder llevarlo a término.

 

De todas maneras, por mi parte ahora mismo voy a reportar este problema para que sean conscientes de este malfuncionamiento y trabajen urgentemente en solucionarlo.

 

Saludos y gracias por tu ayuda, ya que ha sido de gran ayuda.

 

Sergio

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marco404
Level 1
San Sebastián, Spain

estoy teniendo el mismo problema

yo no

Saludos
Michael

tengo el mismo problema y no me lo solucionan, llame mil veces y no pueden solucionarlo! que hago!!?? necesito el dinero!
Margarita214
Level 1
Montevideo Department, Uruguay

Hola Virginia. Tengo el mismo problema lo solucionaste?

@Margarita214: Por favor no digas "tengo el mismo problema", mejor explica cuál es el tuyo, qué has intentado hacer, qué es lo que no te funcionó.

Puede ser un problema rtelacionado a tu país especificamente o un problema de uso de la plataforma o de falta de ajuste!

Saludos
Michael

Yo tambien tengo el mismo problema, no hay forma de que me acepte la tarjeta de credito como forma de pago, ya me comunique con el banco y la tarjeta no tiene ninguna restriccion, que hago??

Eres algún tipo de robot que da respuestas automáticas Sergio? Yo tampoco he podido agregar ningun metodo y no hay forma de que airbnb de una solución o una comunicación efectiva. No existe peor negocio que aquel que no quiere aceptar tu dinero. Con sinceridad esto solo hace que las personas no utilicen airbnb desafortunadamente.

Somos CABAÑAS LA PLAZA, laplazapichilemu@gmail.com , no hemos definido nuestra forma de cobro aún porque no sabemos cual es nuestro código SWIFT; ya hemos recibido un pago de un huésped y no sabemos donde irá ese dinero, ya que no tenemos configurada la forma de cobro aun.


Gracias,

Francisca Arriaza

Tengo el mismo problema

Tengo el mismo problema

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier-Mauricio2 , estás respondiendo en un hilo relativamente antiguo por lo que es más probable que no recibas respuesta rápidamente... Para que otros usuarios de nuestra comunidad de hosts puedan ayudarte, te recomiendo explicarlo en una nueva conversación para que tengas más visibilidad acerca de tu cuestión...

 

Te dejo el enlace abajo: 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=grow-business-sp

 

¡Espero que te sirva de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Dora-María0
Level 1
Medellín, Colombia

hola soy dora , ingreso a metodo de pago , selecciono transferencia internacional , me envia a un menu de banco donde diligencio todo la informacion pero despues me devuelve a la pagina de air bnb y no me toma el medio de pago, por favor me pueden indicar como procedo para configurar esta preferencia de pago gracias

@Dora-María0@Nash1Esto pasaba hace un tiempo en la página en español (https://airbnb.es). ¿Pueden probar una cosa? Cambien el idioma de preferencia en su cuenta de usuario a Inglés, refresquen la página, para que salga el sitio en inglés por defecto (https://www.airbnb.com) y prueben de nuevo a ver que les dice. Así fue como lo resolví hace como 2 meses.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia