PORQUE NO PUEDO AÑADIR UN METODO DE PAGO

PORQUE NO PUEDO AÑADIR UN METODO DE PAGO

 

Soy nueva y me gustaria saber porque no puedo añadir un metodo de pago, voy a configuracion de la cuenta despues a cuenta, preferencia de pago, añadir metodo de pago pero hay cuando pico ese ultimo boton no me da para hacer mas nada alguien me puede ayudar

57 Respuestas 57

Hola buenas noches,al agregar los datos de la tarjeta no se cuál es el código de seguridad, ya que a mí se me hace que no es el mismo que el CVV. Alguien me podría ayudar?

Pamela759
Level 1
Chihuahua, Mexico

buen día, soy nueva e airbnb, no he podido agregar método de cobro, me pide que entre al sitio web de airbnb, ya lo he hecho pero aun así me dice lo mismo al querer ingresar.

Marylú0
Level 2
Mazatlán, MX

Hola buenas noches al parecer es el mismo problema, no puedo recibir el cobro como anfritriona y ya tengo el mes así, marca en 2 dias al centro de atencion y es lo mismo, al parecer el problema tiene mucho y esa es la tipica respuesta cordial sin solución, alguien ha hecho algo diferente al respecto?

Estuve intentando y leyendo todas las dudas y la opción que me dejó agregar es no poner el personal ID , Y así se pudo agregar, solo falta que el banco verifique

Victor2119
Level 1
Santiago, CL

no puedo incorporar la tarjeta

Hola @Victor2119 . Por favor especifica mejor a lo que te refieres para saber cómo ayudarte.

Saludos,

Juan

Rogerio-Da-Silva0
Level 1
Santiago Metropolitan Region, CL

App está con problemas al parecer , no permite agregar ninguna tarjeta para pagar reservas . Una pérdida de tiempo , aunque he reservado muchas veces en airbnb voy a ocupar booking hasta que solucionen esto . 

Glemna0
Level 2
Havana, Cuba

No puedo poner la forma de pago soy de Cuba alguien que me ayude a solucionar este problema, gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Glemna0, un consejo para la óptima comunicación en el foro: 

si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, anfitriones que participan en este hilo como @Nash1 , @Rogerio-Da-Silva0 , @Juan306  o @Victor2119 podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Glemna0 . Quisiera ayudarte pero como soy de Colombia creo que las condiciones son diferentes. ¿Qué tipo de cuenta estás registrando? Yo solo he usado cuenta bancaria, pero puedes consultar en el foro sobre otras modalidades. Te sugiero también buscar por "Cuba" para que encuentres otros anfitriones de tu país que sí puedan ayudarte con más certeza. De todas maneras, en lo que pueda, con mucho gusto.

Saludos,

Juan

Tienes que entrar a tus cobros y agregar método de cobro @Glemna0, en ese apartado te aparecen los disponibles para tu País, la forma de pago es para huéspedes que quieren reservar estancias.

Saludos!

Gloria

No puedo añadir ninguna tarjeta ni de débito ni de crédito, ya intenté con varias, no tengo bloqueo en el banco, el problema es de Airbnb, no puedo en ningún navegador ni en PC, ni en Mac ni en la aplicación de celular. Ya hice otra cuenta y tampoco, intenté desde otra cuenta que me prestaron agregar mis tarjetas y tampoco 

Hola @Manuel3862 . Primero decirte que la cuenta debe ser de crédito para hacer los pagos, sí puede ser débito para recibirlos. ¿En qué país estás? Creo que tampoco todos los bancos están habilitados. Danos más información acerca de ti y quizás podamos ayudarte mejor.

Saludos,

Juan

Hola amigo @Juan306 , soy de México la tarjeta es de crédito de Banorte y la use la semana pasada para rentar una casa, no está bloqueada por el banco ni tiene adeudos, intenté usarla en mi cuenta de Airbnb nuevamente y la rechazo en la apk así que lo hice en safari en mac y nada igual en PC en Chrome, y Firefox y tampoco, la eliminé como forma de pago y la quise volver a poner y nada, tampoco en cuenta nueva

Hola @Manuel3862 , por aquí en los foros tenemos muchos usuarios de México, por ejemplo @Gloria342 . Quizás ella pueda darte algún consejo.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia