PRECIO

¡Resuelto!

PRECIO

Buen dia!

Tengo configurado el precio por noche en el calendario, pero en mi anuncio aparece otro. Entonces cuando recibo una pre-reserva, el monto que me ofrece Air B&B es mucho menor al de mi configuración. Porqué sucede esto y cómo se puede corregir?

1 Mejor Respuesta

Hola @Lizbeth3:

Cómo se dice en México: NTP!

SI te estorba que aparece 60 en vez de 62  o vice versa, simplemente ajusta tus precios!

De haber buscado un poco en el foro o en la AYUDA de tu plataforma, hubieras encontrado que

- AirBnB opera internamente en USD

- AirBnB redondea los precios. tanto en tu moneda como en USD

Y con esas dos informaciones ya está todo dicho. Luego depende de qué país están viendo tu anuncio, ya que se suma o no un cambio de moneda de MXN a USD y/o vice versa.

Todo lo que tú estás viendo está completamente en órden.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

22 Respuestas 22
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lizbeth3:

La información: Tengo un precio pero el otro es correcto, no es de gran ayuda. Qué precio quieres ver?

 

Saludos
Michael

@Lizbeth3: Al parecer tienes los "precios inteligentes" activos, ya que veo precios muy diferentes:

30.7. -> 1250 MXN

6.8. -> 1200 MXN

20.8. -> 890 MXN

31.8. -> 1130 MXN

A cuál te refieres? Y no olvides que AirBnB te descuenta la tarifa de servicio.

Saludos
Michael

Gracias Michael, agradezco tu amable respuesta. 

Sucede lo siguiente: 

En el calendario tengo configurados los precios digamos a 67 dólares, pero me hicieron una reserva por 4 noches y el total de dólares en la reserva corresponde a una tarifa de 52 dólares por noche. Eso es independiente de la tarifa de servicio que cobra AirB&B que son al rededor de 7 dlls. 

Ya estuve tratando de averiguar por otros medios a través de la aplicación y desde la computadora, pero no entiendo a qué se debe que yo pongo un precio por noche y en el anuncio se exhibe un precio menor. Me explico?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lizbeth3

Por favor, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no verlo y que no te conteste.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Lizbeth3:

"Me explico?"

NO. Estoy viendo todo completamente bien. Tus precios siguen raros (52 USD solamente el 20.8.....???) pero cualquier cotización me parece correcta:

ac.jpg

 

Era tu intención, tener precios tan variados? Tienes los "Precios inteligentes" activos? O seleciconaste tú estos precios tan diferentes como mencioné en mi post arriba?

Saludos
Michael

@Michael477 De verdad aprecio que se tome el tiempo para ayudarme. Muchas gracias!

 

No tengo activada la opción de precios inteligentes. Sí hay algunos precios que yo he puesto de acuerdo a la temporada y a la demanda del lugar, sin embargo, en los días de la foto que usted me envía, la tarifa que yo veo en la aplicación es la siguiente:

 

A Usted dice que la tarifa del 20/8 al 24/8 es por 62 dlls por noche, aunque $62x4 son $248 y no $246 que dice en su foto.

(Eso me confunde mucho!)

En mi calendario aparece que el 20/8 =$50 dlls, el 21, 22, 23 y 24/8 = $63 dlls por noche y si fuera de acuerdo a lo que yo tengo configurado serían $239 dlls, ninguna de las sumas me da lo que Usted me mando en la foto. (No estoy sumando la tarifas extra de cargo de AirB&B ni la tarifa de limpieza, para este ejercicio, solo sumo lo que puse en el calendario que vale cada noche)

 

En mi calendario dice:

 

20/8 = 50 dlls

21 al 24/8 = 63 dlls 

 

Ejemplo de una reserva que recién me hicieron: 

 

Del 12 al 16/8 es por 239 dlls (4 noches) y eso me da que la noche se pagó en 59.75 dlls.

Mientras que en mi calendario decía que costaba 63 dlls x 4 = 252 dlls que es lo que yo esperaría recibir de acuerdo a la tarifa que yo puse por noche en el calendario de AirB&B. Aún si estos números estuvieran contemplando la tarifa de AirB&B, la suma sigue siendo diferente al precio que tengo por noche.

 

 

@Michael477 Las noches que apaecen en la reserva, especificamente estaban en 63 dlls cada una.

Hola @Lizbeth3:

Cómo se dice en México: NTP!

SI te estorba que aparece 60 en vez de 62  o vice versa, simplemente ajusta tus precios!

De haber buscado un poco en el foro o en la AYUDA de tu plataforma, hubieras encontrado que

- AirBnB opera internamente en USD

- AirBnB redondea los precios. tanto en tu moneda como en USD

Y con esas dos informaciones ya está todo dicho. Luego depende de qué país están viendo tu anuncio, ya que se suma o no un cambio de moneda de MXN a USD y/o vice versa.

Todo lo que tú estás viendo está completamente en órden.

Saludos
Michael

@Michael477 Aclarada la duda. Mil gracias y excelente día!! 

No entiendo yo puse en el calendario 1150$ por noche en el mes de Enero y le dan al huesped un precio de 944$ esta mal.

Hola @Hebe-Clelia0:

Podrías dar la información completa por favor:

Moneda, fechas, estadía, no. de huéspedes...

Cómo sabes qué precio "le dan al huésped"?

(PD.: Aquí acostumbramos saludar)

Saludos
Michael

Hola. A mi me pasa algo parecido. Si entro entro como anfitriona en mi anuncio el precio es de 75€ por noche. Pero si entro como cliente en las páginas donde están todos los anciones de todos los demás anfitriones en mi anuncio sale 83€. Es mucha diferencia y pierdo clientela por este precio. En este anuncio quiero cambiar lo que cobro en realidad 75 € por noche para que sea mas atractrivo. Al pinchar en el anuncio sale 75 pero quiero cambiar el del anuncio inicial 83 al correcto que son los 75€. ¿ como puedo cambiar esto?

 

gracias

Hola @Isabel157:

No puedo reproducir lo que estás indicando:

Tu anuncio aparece en 77 EUR...la diferencia mínima resulta del redondo y cambio de moneda como lo puedes leer en la AYDUA de AirBnB.

aaa.png

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia