PRECIO

¡Resuelto!

PRECIO

Buen dia!

Tengo configurado el precio por noche en el calendario, pero en mi anuncio aparece otro. Entonces cuando recibo una pre-reserva, el monto que me ofrece Air B&B es mucho menor al de mi configuración. Porqué sucede esto y cómo se puede corregir?

1 Mejor Respuesta

Hola @Lizbeth3:

Cómo se dice en México: NTP!

SI te estorba que aparece 60 en vez de 62  o vice versa, simplemente ajusta tus precios!

De haber buscado un poco en el foro o en la AYUDA de tu plataforma, hubieras encontrado que

- AirBnB opera internamente en USD

- AirBnB redondea los precios. tanto en tu moneda como en USD

Y con esas dos informaciones ya está todo dicho. Luego depende de qué país están viendo tu anuncio, ya que se suma o no un cambio de moneda de MXN a USD y/o vice versa.

Todo lo que tú estás viendo está completamente en órden.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

22 Respuestas 22
Isabel118
Level 2
Medellín, Colombia

Hola todos,  me ayudan por favor.

 

Publiqué precios diferentes para la temporada de diciembre.  Desde el 8 dic 2017 hasta el 15 de Enero de 2018.  Los precios que definí los veo en mi anuncio, pero cuando un huesped entra los ve totalmente diferentes 10 veces más por día.   Como puede verse en las imagenes, aparece $9,052,418 pesos por noche y mi publicación tiene definido $1,200,000 pesos por noche.  Ya he revisado, borrado los precios y vuelto a publicar pero sigue la inconsistencia.  Qué puedo hacer? .  Gracias. Saludos

Ver pantallazos abajo:

 

precios publicados.pnglos precios que ve el Huesped.jpg

Hola @Isabel118:

Los pantallazos que anexaste, solamente indican el precio eque actualmente están activos en tu anuncio.

Eso ne es necesario, ya quer todos los podemos ver en tu anuncio al cotizar/revisar precio.

Ahora lo más importante sería saber, de qué modo has intentado ajustar otro precio!?

PD.: "Se exige un depósito de $600.000 mil pesos, con el fin de cubrir posibles daños a la propiedad, sus muebles y enseres, los cuales serán devueltos a los 8 días siguientes a la entrega de la propiedad" -> Es prohibido cobrar depósito por fuera de AirBnB!

Saludos
Michael

Hola Michael.  Gracias por su información.  No sabía el tema del deposito, igual nunca lo he solicitado, veo que ya fue retirado de mi anuncio por usted.

 
Así como pudo editar mi anuncio para eliminar el deposito, le pido el favor que revise el motivo por el cual si bien tengo definida una tarifa diferente desde el 7 de diciembre del 2017 hasta el 14 de enero del 2018, lo que yo visualizo como Anfitrión Imágenes integradas 1    no es lo mismo que visualizan los huéspedes, estos visualizan una tarifa por noche de   Imágenes integradas 1 la cual es exorbitante. (7,5 veces mayor a lo real).
 
Muchas gracias por su pronta respuesta.  Saludos cordiales

Hola Michael. Gracias por su información.  No sabía el tema del deposito, igual nunca lo he realmente solicitado, veo que ya fue retirado de mi anuncio por usted.

Así como pudo editar mi anuncio para eliminar el deposito, le pido el favor que revise el motivo por el cual si bien tengo definida una tarifa diferente desde el 7 de diciembre del 2017 hasta el 14 de enero del 2018, lo que yo visualizo como Anfitrión ($1,200,000) COP, no es lo mismo que visualizan los huéspedes, estos visualizan una tarifa por noche de ($ 9,052,418) COP, la cual es exorbitante. (7,5 veces mayor a lo real).

Muchas gracias por su pronta respuesta.  Saludos cordiales

 

Imágenes integradas 1

Hola @Isabel118:

 

" veo que ya fue retirado de mi anuncio por usted." -> Nosotros somos usuarios de AirBnB, como tú. No tenemos acceso a tus datos ni para editar tu anuncio.

En tu anuncio sigue apariciendo: "- Se exige un depósito de $600.000 mil pesos, con el fin de cubrir posibles daños a la propiedad, sus muebles y enseres, los cuales serán devueltos a los 8 días siguientes a la entrega de la propiedad y la validación respectiva"

Solo tú lo puedes editar!

Efectivamente está muy rara la cosa. te recomiendo mucho, contactar con AirBnB:

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
-> (abajo a la derecha) Contacta con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Gestionar anuncio"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Editar la configuración de precios"
-> (muy abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Hola Michael

 

No comprendo el procedimiento que me dices que sigas, ya que yo ya estoy registrada, cómo así que me registre otra vez? Cuando uno está registrado no le acepta registrarse de nuevo.

 

En fin, definitivamente no veo que AIRBNB se preocupe por sus - CLIENTES/USUARIOS los cuales son los generadores de los ingresos de su negocio,  no he podido alquilar mi casa de campo ya que el valor que aparece por el alquiler diario es ilógico (¿Quién estaría dispuesto a pagar US$3.120 dólares por noche por una casa de campo en un pueblo de Medellín  cuando la tarifa por noche en el mejor hotel de Cartagena (uno de los sitios más exclusivos de Colombia) es de US$266 dólares.

 

Para el que lea este mensaje, tengo problemas con mis precios en el anuncio, porque si bien los visualizo como anfitrión tal y como yo los definí, los huespedes los visualizan a una tarífa 8 veces superior.

 

Tendré que alquilar mi casa directamente.

 

Saludos cordiales

 

Hola @Isabel118:

Aquí no te podemos ayudar. Ya recibiste las instrucciones, cómo reclamar que AirBnB te ayude.

Saludos
Michael

Hola buenos días Isabel mucho gusto que pena contactarte pero realmente no sé cómo hacer veo que eres miembro desde hace tiempo y pues soy nueva en esto y quiero colocar el medio de pago y no me deja me pide el IBAN pero davivienda no maneja este código , por favor si tú has hospedado y ya te han hecho pagos ayúdame como puedo terminar el proceso  de inscripción mil graciasss un abrazo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia