PROBLEMA CON HUÉSPED QUE MONTA FIESTA

PROBLEMA CON HUÉSPED QUE MONTA FIESTA

Buenas noches, 

 

Desde hace un par de horas, me ha sido imposible pegar ojo por la preocupación y el escándalo que mi huésped y su grupo de al menos 40 personas están montando en mi casa. Son un grupo de tunos, todos ellos abogados. Se han colado en la terraza de mi vecino, han armado escándolo invadiendo la calle, me han humillado cuando he bajado a pedirles que por favor, salieran de la casa, pues está ESPECIFICADO en las reglas de la casa, que no se pueden montar FIESTAS, ni pueden entrar INVITADOS en la casa. Repito, más de 40 personas, cuando el máximo que yo ofrezco son 5

 

He llamado a AIRBNB para ver qué solución podían darme, pues se han atrincherado en la casa, y la respuesta es que tengo que esperar a mañana para que se marchen (rezando para que no se carguen mi casa). He llamado a la policía, pero están haciendo turnos de guardia merodeando por el barrio y mediante el Whatsapp se avisan si ven algún coche o policía.

 

ME SIENTO DESAMPARADO

 

Son las 3 de la mañana y siguen con la fiesta. Salen y entran como les da la gana, bebiendo y fumando. Estoy muy preocupado y no sé qué hacer. 

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ivan481 han pasado muchas horas de tu publicacion y en verdad como lo siento, yo  habria hecho lo mismo que tu y ante la respuesta de Airbnb "de que te esperes a que se retiren" hubiera llamado a la policia, lo siento pero ¿porque tienes que permitir este abuso? no se vale. Espero que al final esto no te haya perjudicado mucho y se resuelva de la mejor manera. suerte

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi, esta mañana hemos llegado a la casa y nos hemos encontrado lel peor escenario que te puedas imaginar. Muchas gracias por tu interés y tus ánimos. Ahora mismo no podemos desvelar mucho, pues estamos en trámites de denuncia. Pero en cuanto todo esté claro, subiremos las fotos correspondientes.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

lo siento @Ivan481

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Mallorca1
Level 2
Palma, Spain

Hola @Ivan481 

 

Nosotros nos sentimos igual. Hemos abierto una resolución con Airbnb (adjunto el flyer del cliente) porque ha hecho fiestas todo el día durante su estancia.

 

Flyer fiestaFlyer fiesta

 

Al final ha quedado el tema en que "no pueden hacer nada" porque lo reportamos un lunes y el cliente se fue el sábado (que entraban otros clientes). En el centro de resoluciones nos pedían facturas de limpieza profesional y de las reparaciones, por eso se facilitó toda la documentación el lunes.

Es increíble. Se les llena la boca hablando de cómo protegen al propietario y, al final, su cliente realmente es el que paga. Hay que tener eso muy claro, sus políticas son muy pro-huésped.

Dario431
Level 1
México D.F., Mexico

Es increíble la frustración que se siente el que una bola de inadaptados sin escrúpulos puedan invadir tu casa y sentir que te hacen un favor. Airbnb no tienen los mecanismos suficientes aun si tu vida pudiera correr peligro. Lo que queda es esperar a que las cosas se acaben pronto y que no empeoren. Se debería advertir sobre este tipo de casos en la plataforma y cómo evitarlos. No admitir reserva inmediata de menos de dos días de estancia, y solicitar la recomendación de otros anfitriones, además de motivo de viaje y fianza obligatoria en nuevos usuarios. Porque parece que es una mafia operando que sabe las lagunas de la plataforma. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia