PROBLEMAS RESERVANDO EN FECHAS DISPONIBLES.

¡Resuelto!

PROBLEMAS RESERVANDO EN FECHAS DISPONIBLES.

a pesar de tener las fechas disponibles no se puede reservar en mi anuncio, como puedo solucionar esto?

 

Tambien me gustaria saber: cuando un huesped hace el pago como lo recibe el anfitrion? paypal? cuenta bancaria? credito en la tarjeta? donde configuro esto? 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alicia162:

Bienvenida a la familia.

Si has activado tu anuncio recientemente, por favor espera 24h. AirBnB suele verificar anuncios nuevos o modificados y los libera a max. 24h.

Revisa mañana.

En cuanto a tu pago, por favor entra a tu usuario, "cuenta" - "preferencias de pago".

Te recomiendo mucho familiarizarte con la función AYUDA en tu plataforma...te contesta casi todas tus preguntas!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alicia162:

Bienvenida a la familia.

Si has activado tu anuncio recientemente, por favor espera 24h. AirBnB suele verificar anuncios nuevos o modificados y los libera a max. 24h.

Revisa mañana.

En cuanto a tu pago, por favor entra a tu usuario, "cuenta" - "preferencias de pago".

Te recomiendo mucho familiarizarte con la función AYUDA en tu plataforma...te contesta casi todas tus preguntas!

 

Saludos
Michael

@Alicia162: Como te prometí: Tu anuncio está perfectamente reservable ahora!

Saludos
Michael
Maria2381
Level 2
Villa La Angostura, Argentina

Tengo el mismo problema, aunque este no es un anuncio nuevo. Hace meses que empecé con Aibnb y cada dos por tres un problema; o me cambian el precio, o no apareco disponible, ahora con las fechas! Caramba!   Me es muy dificil conseguir la ayuda que preciso y no se si este es el canal adecuado: Tengo disponible muchos dias de Julio, pero cuando quiero poner una reserva para esos dias , filtrando en mi localidad por fechas, espacio y precio, NO APAREZCO!!!!  O sea, nadie me va a elegir!!!  y esta pasando el mejor mes de la temporada!   Porque pasa esto si en mi calendario (busqué para corregir la edición, pero allí aparece bien disponible)  esta bien.  Por favor que alguien me lo pueda solucionar, gracias! María de Villa La Angostura

Buenas @Maria2381, tu anuncio sale en la segunda página si bloqueas el mapa más o menos en la zona puerto, pero sin hacer zoom y solo poniendo alojamiento entero y 3 personas como filtro.

 

Por lo de los cambios de precio sé que en Argentina hay unas tasas que te cobra directamente Airbnb aunque no sé si ese es el caso con tu problema de cambio de precios.

 

Si quieres empezar a recibir más huéspedes te recomendaría que pasaras de cancelación moderada a Flexible así sea por un par de meses porque a los huéspedes siempre les gusta saber que si hay algún problema no tendrán que pagar (yo la tengo flexible y la única cancelación que he tenido fue porque tuvieron un accidente de coche y no pudieron venir).

 

Suerte!

Maria2381
Level 2
Villa La Angostura, Argentina

Gracias Esther, pero no funciona!!!   Pongo filtrar por fecha (pruebo por ejemplo 30 y 32 de julio) y no apareco en ninguno de los 72 avisos disponibles, ni para 25 y 26...   Y estará realmente disponible!

No es cuestion de estar adivinando que filtros bloquear.

Si soy un usuario que busca en esas fechas, lo logico es ponerlas y que yo aparezca!

De hecho nadie puede elegirte si no te ven, mas alla del tipo de flexibilidad en la cancelacion...

 

Por el momento ME URGE QUE VEAN MI AVISO! en las fechas que dispongo en mi calendario.

 

Quien me puede corregir ese error del sistema?

 

Gracias!


@Esther124  ha escrito:

Buenas @Maria2381, tu anuncio sale en la segunda página si bloqueas el mapa más o menos en la zona puerto, pero sin hacer zoom y solo poniendo alojamiento entero y 3 personas como filtro.

 

Por lo de los cambios de precio sé que en Argentina hay unas tasas que te cobra directamente Airbnb aunque no sé si ese es el caso con tu problema de cambio de precios.

 

Si quieres empezar a recibir más huéspedes te recomendaría que pasaras de cancelación moderada a Flexible así sea por un par de meses porque a los huéspedes siempre les gusta saber que si hay algún problema no tendrán que pagar (yo la tengo flexible y la única cancelación que he tenido fue porque tuvieron un accidente de coche y no pudieron venir).

 

Suerte!


 

@Maria2381, no sé porqué no te ves, pero si yo puedo verte otros también. De hecho he puesto solo fecha: del 29 de Julio al 31 de Julio, sales en la primera página, foto 17. Ni tan solo he tenido que mover el mapa ni nada.

 

Sin ningún otro filtro me apareces, por tanto para otros también estás visible.

 

No sé si ya has visto, seguramente sí, que puedes darle a "Progreso" y luego a "Visitas" para ver si tu anuncio está siendo visitado.

 

No sabría decirte porqué tú no te ves, ya que tu anuncio está claramente ahí, si quieres comunicarte con Airbnb: 

 

https://www.airbnb.es/help/contact_us

 

 

 

 

@Maria2381 por cierto, me figuro que es una errata poner del 30 a 32 de Julio y veo que también has dicho 25-26. Recuerda que tienes puesto 2 noches mínimo, así que si te buscas por solo una noche evidentemente no te vas a encontrar.

 

Tienes que poner de 25 a 27 o de 30 de julio a 1 de agosto.

Claudia1105
Level 2
Villa Elisa, AR

hola aparecen fechas no disponibles y estan disponibles dia 24 y 25 de julio,el dia 24 lo pude poner disponible pero el dia 25 no puedo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia