Pago con Western Union sin cobro por más de 90 días

¡Resuelto!
Diana-Milena0
Level 1
Mexico City, Mexico

Pago con Western Union sin cobro por más de 90 días

Hola a tod@s

me he dado cuenta que omití cobrar un pago por western union que ya tiene más de 90 días y al parecer expiró la orden de pago porque  ya no aparece el código en el sistema del lugar a donde cobro los giros regularmente.  En éste caso ¿qué puedo hacer para que Airbnb vuelva a enviarme el dinero?  Gracias por su apoyo.  Diana Milena.

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Diana-Milena0

 

Contacta con servicio al cliente y cuentales cuál es la reserva, ellos revisan y dado el caso reenvían el pago. Lo más seguro es que vuelvan a descontar los 10 USD. Acá enuentras cómo:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Diana-Milena0

 

Contacta con servicio al cliente y cuentales cuál es la reserva, ellos revisan y dado el caso reenvían el pago. Lo más seguro es que vuelvan a descontar los 10 USD. Acá enuentras cómo:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

 

Saludos!

Súper Luis Carlos, gracias eso haré mil gracias!.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana-Milena0

Solo quiero asegurarme que @LuisCarlos1 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarlo yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diana, te ayudaron en Airbnb? Yo estoy en la misma situación y me dicen que no se puede hacer nada...

@Paula619: Quién te dice de qué es lo que no se puede hacer?

La vigencia de un pago Western Union es de 30 días. Si no vas por tu dinero, se vence el giro.

Cuando te toca tu siguiente paro por AirBnB, lo vuelven a mandar por la misma vía. Tal como dice @LuisCarlos1, del primer pago te descontarán otros  10 USD  comisión del envío vencido.

Saludos
Michael

Hola! Gracias por tu respuesta. Del soporte de Airbnb por chat me dieron esa respuesta. Con quien hablo para que me ayuden? También estoy en comunicación con western Unión a ver quien me puede solucionar.

Hola @Paula619: Aún no entiendo, qué cosa quieres solucionar? No te quedó claro? Claro aue la gente de AirBnB te dice que "no se puede hacer nada", ya que el sistema funciona automáticamente tal como te lo he explicado.

Saludos
Michael

Buenas tardes, tengo una duda en un caso similar, incialmente habia un titular de la cuenta de western union (mi madre), ella se fue de viaje y yo cambie el titular de la cuenta sin embargo hay un pago que ya enviaron a western union con el nombre de ella... que se puede hacer ahi?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia