Pago con cuenta RUT VISA

Pago con cuenta RUT VISA

Hola no puedo hacer el pago con mi tarjeta de Chile cuenta RUT visa, me pide código postal.

Alguien que sepa que código se pone?

He intentado con el de mi dirección y nada.

22 Respuestas 22
María-Fernanda2
Level 1
Santiago, Chile

hola que tal necesito pagar mi alojamiento y no puedo realizarlo con la tarjeta visa cuenta rut alguien me podria ayudar con esto por favor

puedes utilizar la cuenta Mach es facil registrarse y es gratis..

Me puedes decir como se hace y si es confiable. Necesito pagar el hospedaje y la aplicación no recibe débito. Gracias 

@Freddy71 he intentado realizar el registro de la tarjeta mach y no me lo permite y leyendo en el foro algunos dicen que es por el código postal, me podrías decir que código postal utilizaste para poder registrar la tarjeta mach.

 

hola tienes que llamar al call center y pedirles que te den el código postal que tienes registrado, ya que a mi me paso y coloque el código postal que me dio la pagina de correo de chile y no era el mismo que estaba registrado.

Hola Fredy el call Center del banco o de Airbnb? Quedó atenta . Muchas gracias.

Jose956
Level 2
El Quisco, Chile

freddy, pudiste con el codigo que te dieron?

Joan2072
Level 1
Santiago, CL

Hola pudiste resolver el problema, a mi no me deja tampoco.. Que solución hay? 

También busco una respuesta sobre esto... Alguien sabe cuál es el código postal que se debe colocar? 

@Andrea4106 , @Gabe36 , @Katherine-Isabel0 , @Joan2072 Tengo el Mismo Problema sobre el codigo Postal :c

Ufff yo aún no lo soluciono @Fernando1416  . Si alguien lo logra solucionar se lo agradecería mucho 

Me pueda orientar sobre esto

Paula1511
Level 2
Santiago, Chile

Alguien logro alguna respuesta para pagar con banco estado cuenta rut visa??

Anderson144
Level 1
Viña, Chile

hola @Gabe36 , @Paula1511 , @Katherine-Isabel0  , @Fernando1416  alguien ha logrado registrar la cuenta rut para realizar pagos?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia