Pago de daños. Asesor mal intencionado

Dalia49
Level 3
Amsterdam, Netherlands

Pago de daños. Asesor mal intencionado

Hola a tod@s. Tengo una duda: ¿cómo hago para que cambie la persona encargada de resolver mi asunto ? les cuento que a inicios de este mes un huesped rompió una pantalla en mi propiedad, por lo que hice el procedimiento para cobrarle, no respondió y  escalé el asunto a airbnb. La asesora me envió una lista de pruebas de que mi televisión estaba rota y que no funcionaba además de las que ya había colocado, las envié enseguida, pasaron días y hoy que busqué en mi mail si había alguna respuesta, veo que me escribió un mail posterior solicitándome un vídeo de como es que la televisión no funciona! antes de esto su única respuesta fue que había revisado mi perfil y borrado reseñas que no le parecían transparentes. Le pedí que me cambiaran por un asesor que se comunicara en mi idioma a lo que respondió de forma que parece una burla que “olvidó traducirmelo” y que con ella era con la única con quien iba a tratar.  Creo que esto no es propio del trato que debemos de recibir los anfitriones y seguirse dirigiendo en un idioma distinto al mío tampoco me parece adecuada. ¿Qué puedo hacer? 

2 Respuestas 2
Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Dalia49  Saludos

 

Muchos compañero al igual que yo hemos notado lamentablemente comportamientos de negación a pagar o muchos obstáculos.

En mi caso fue por un pago por una limpieza especial porque me fumaron en el Apto.

 

Lo que hice fue llamar a Airbnb México e insistir a diario, pedir que me atienda un supervisor que no me atendió pero me contactó otra persona por email y le contesté que necesitaba hablar por tel, me llamó y después de mes y medio me pagaron.

 

Dalia49
Level 3
Amsterdam, Netherlands

Muchas gracias por responder, voy a llamar luego de enviarles el vídeo. Me parece que pueden haber mejores posibilidades por ese medio y pedir con un supervisor, como en tu caso. 

 

Nuevamente te agradezco por responder.

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia