Pago en cuotas con TC

Marco347
Level 1
Santiago, Chile

Pago en cuotas con TC

Hola

Tengo un posible huesped que quiere arquilar mi departamento pagando con tarjeta de crèdito en cuotas, mi pregunta es si airbnb me pagarà el total del alquiler descontando la comisiòn en un solo pago o lo realizarà en cuotas, si alguien sabe agradecere la ayuda

Marco

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marco347:

Si revisas los lineamientos de AirBnB, ellos te pagarán el día siguiente a la llegada del huésped.

Nunca he escuchado que AirBnB acepte pagos por partes, pero eso no es tu problema (solo considera que probablemente AirBnB no acepte ese tipo de pago y este huésped probablemente no te llega...)

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola Marco!

Te hago una consulta ¿Pudo, quien te contactó, pagar con tarjeta de crédito en cuotas?

Estoy interesada en saber porque deseo hacer lo mismo.

 

Gracias!

Saludos,

Carla

Hola @Carla233

 

Lo mejor es que contactes con airbnb, ellos aclaran, acá un post donde dicen como:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septie...

 

Creo que ahora estan probando una nueva modalidad de pago en dos cuotas con TC o Paypal pero no hay mucha información.

Averigua y nos cuentas por acá para estar al tanto 🙂

 

Saludos!

Henríquez0
Level 2
Antofagasta, Chile

Estimados, me parece impresentable que un sitio que ofrece tanta seguridad ponga límites de pago con TC, (solo en una cuota). Si el sistema de TC fue creado como un método de pago a crédito, basado en cuotas, según el mercado mundial, entonces no tiene sentido que AIRBNB no se someta a las reglas del mercado.
La explicación de Michael es vetusta y arbitraria. Es mejor someterse a las reglas del mercado financiero, y no generen falsas expectativas a quienes poseemos TC y NO QUEREMOS, O NO DESEAMOS DESEMBOLSAR pagos extraordinarios EN UNA CUOTA. MÁS SERIEDAD.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia