Pago en dos plazos

¡Resuelto!

Pago en dos plazos

Buenos días a todos. Estoy afinando la configuracón como anfitrión y me ha llegado una petición de reserva en la que me piden pagar en dos veces. He buscado cómo hacer para que a los viajeros les salga esa opción, pero no sé cómo hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Victoria1598 , me parece que solo para estancias de más de un mes se hace el cobro mensual, es decir así sea la estancia por más tiempo solo se cobra el primer mes y luego cada mes por vez. Para estancias cortas no existe (que yo sepa) un pago por cuotas.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Victoria1598 , me parece que solo para estancias de más de un mes se hace el cobro mensual, es decir así sea la estancia por más tiempo solo se cobra el primer mes y luego cada mes por vez. Para estancias cortas no existe (que yo sepa) un pago por cuotas.

Saludos,

Juan

Gracias @Juan306 , ya no le daré más vueltas, con razón no encontraba la opción. Un saludo.

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Victoria1598, solo la plataforma otorga y controla los planes de pago, en algunas reservaciones da la opción de pagar en dos partes 50% al reservar y el 50% restante 14 días antes de la llegada; dado que los anfitriones No manejamos formas de pago ni el dinero de los huéspedes No podemos intervenir en ello, así que la respuesta al huésped sería:  "Si su reserva cumple los requisitos para el pago en 2 cuotas, Airbnb le mostrará esta opción durante el proceso de su reservación, le recordamos que usted le paga a la plataforma por los medios autorizados"

 

Te dejo en el siguiente link más información:

 

https://www.airbnb.es/help/article/2143/planes-de-pago

 

Saludos!

Gloria   

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia