Pago no abonado en cuenta

Respondido!

Pago no abonado en cuenta

Soy de Chile, hace 2 años recibo huéspedes y todo funcionaba bien con los depósitos en cuenta corriente, en Agosto recibí unos huéspedes y hasta la fecha no he recibo ningún pago,me mandaron mail avisando que estaba efectuado el abono en mi cuenta, el cuál no es efectivo, he mandado mail, escrito al centro de ayuda y no he tenido respuesta, me siento estafada, soy superhost me esfuerzo por ser cada vez mejor, necesito mi dinero en forma URGENTE. Llame a mi Banco y ellos no tienen abono recibido por parte de Airbnb. 

1 Melhor Resposta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Liliana279 . ¿Cuándo fue la última vez que recibiste depósito de Airbnb? ¿Sigues teniendo la misma cuenta? ¿Qué dice tu historial de transacciones? Perdón que te estoy respondiendo con preguntas pero es para tratar de entender qué puede estar pasando. 

Saludos,

Juan

Exibir Melhor Resposta no post original

7 Respostas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Liliana279 . ¿Cuándo fue la última vez que recibiste depósito de Airbnb? ¿Sigues teniendo la misma cuenta? ¿Qué dice tu historial de transacciones? Perdón que te estoy respondiendo con preguntas pero es para tratar de entender qué puede estar pasando. 

Saludos,

Juan

@Juan306 no se que pasa con las respuestas, mi historial dice PAGO 09.09.20 y no me ha llegado ningún abono a mi cta. Hasta hoy 14.09.20,el último pago lo recibí el 20.02.20, actualicé mi cta cte. Hace 10 días y todavía no recibo mi pago, me siento estafada he trabajado muy duro para ser superhost y no significa nada para Airbnb, en estos momentos de pandemia necesito mi dinero urgente.

Espero una respuesta satisfactoria, gracias Liliana 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Liliana279 . Por lo que me cuentas quizás el problema esté en que actualizaste tu cuenta. Revisa bien en el pago, que allí aparece dónde fue realizado, si en efecto es a la misma cuenta. Pero no te sientas estafada. En el tiempo que llevo con Airbnb nunca me han dejado de pagar. Ten un poco de paciencia, verás que todo va saliendo bien. El desespero no es buen consejero.

Saludos,

Juan

AnaMaria22
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

HOLA @Liliana279 

SOY ANA MARIA[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] DE ,CHILE

YO SOY SUPERHOST Y AIRBNB PLUS , TRABAJANDO CON AIRBNB POR 5 AÑOS.

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU

NO ME HAN PAGADO EL ÚLTIMO HUESPED QUE ESTUVO 3 SEMANAS EN MI DEPTO.

LLAMO POR TELÉFONO, ESCRIBO MAILS Y NADIE ME DA LA CARA. ME DICEN QUE ALGUIEN DEL DEPTO DE PAGOS SE COMUNICARÁ CONMIGO . HASTA HOY NADIE ME HA LLAMADO NI SE HAN CONTACTADO PARA DARME UNA EXPLICACIÓN

NUNCA HABIA TENIDO ESTE PROBLEMA, 

ESTOY INDIGNADA PORQUE ENCUENTRO DE UN ABUSO Y DE UNA IRRESPONSABILIDAD GIGANTE DE PARTE DE AIRBNB QUE NO TE DEN LA CARA Y BUSQUEN UNA MANERA DE RESOLVER EL PAGO QUE NOS DEBEN

YA NO SE QUE HACER! 
cuento con el dinero y no hay respuesta!!!

TE DEJO MI TELEFONO PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Hola @AnaMaria22 , te resolvieron tu problema?

Es importante que etiquetes a la persona que diriges tu pregunta @Janna26, pon arroba para que te despliegue a los usuarios involucrados en este hilo y seleccionalo para que le llegue una notificación y vea tu pregunta.

Saludos!

Gloria

 

 

Alejandra766
Level 2
Santiago, Chile

les pagaron al final ?? 

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias