Pago por adelantado

Pago por adelantado

Hola! Quisiera saber si es posible pagar un hospedaje completo por adelantado. Concretamente la reserva sería para Febrero pero para congelar el precio, sería posible pagarlo completamente a valor de dólar hoy? Lo busqué en lo términos y condiciones pero no me queda claro.

Gracias desde ya

Saludos

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Eugenia164 claro tu puedes pagar el 100% al hacer la reserva.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Nadia653
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

Me adhiero a la pregunta! Mi duda es, la cotización de dólar que me toman es al día de la reserva o al día donde cierra la tarjeta?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Nadia653 el tipo de cambio es el que hay en el momento que haces la reserva.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola, y puedo pagar una parte ? porque es mucho para cargar mi tarjeta de credito ahora cuando el viaje es a fines de diciembre . Me podras ayudar ?

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Nadia653 . Creo que no es una respuesta única. Depende de cómo se usa tu tarjeta. Es lo mismo que cuando compras en el exterior. Haces el pago en dólares y luego pagas tu tarjeta en la fecha que decidas y en ese día se hace efectivo el pago según la tasa de cambio que corresponde al día.

Saludos,

Juan

He pago do la Mitad y me falta pagar a 2da mitad, pero no encuentro ninguna ventana para entrar al pago 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Peter2466 airbnb te mandara unos días antes un mail donde te informa que determinado día cobrara ese segundo pago, pero si tu quieres pagar antes, tienes que hablar a atencion a clientes para que te generen un enlace donde puedas hacer el pago.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia