Pago por adelantado

Pago por adelantado

hola! soy un nuevo anfitrion de airbnb y tengo una duda... nunca existe la opción de recibir dinero por las reservas antes de la llegada del huesped?

esto como modo de asegurarse que la persona llegará en la fecha que reservó.

 

muchas gracias.

24 Respuestas 24
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pilar73:

Es correcto. Nunca recibirás un pago de AirBnB antes de que haya llegado el huésped.

Pero el huésped ya paga a AirBnB en el momento de cerrar la reserva. Eso es algun tipo de seguridad de que el huésped llegue.

Checa las politicas de cancelación -> AYUDA -> "Politicas de cancelación" para aprender en qué fechas podría cancelar el huésped con cuáles consecuencias en tu caso (has seleccionado la política "moderada").

 

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael

Hola , aunque airbnb no pague antes de la llegada del huésped,hay alguna manera de que el huésped pueda pagar todo antes? Un huésped me ha pedido que quiere pagar la reserva completa ahora, puede hacerlo?

gracias y un saludo

Hola @Isabel227: Bienvenida a la familia

Parece que ni tú ni el huésped sabe cómo funciona el sistema: De todas formas el huésped tienes que pagar en el momento de realizar la reserva, no en el momento de llegar.

En ocasiones (estadías largas, costo elevado...) AirBnB ofrece al huésped pagar en varias exhibiciones, pero el huésped no está obligado a aceptar!

Saludos
Michael

Gracias Michael por tu rápida respuesta.Se nota que soy nueva ,pero el huésped realizó un reserva inmediata y no le han debido  cobrar todo el importe de una vez.

Un Saludo

Hola @Isabel227:

Qué tiene que ver con la reserva inmediata.

"no le han debido  cobrar todo el importe de una vez" En tu anterior pregunta pusiste que quiere realizar el pago de una vez.

Por favor especifíca bien, en qué te podemos ayudar!

Saludos
Michael

El huésped me ha pedido que le diga como puede terminar de pagarme la reserva antes del día 6 de agosto que es el día que le recibo,es mi primera reserva y no sabia como iba,sabia que Airbnb me ingresa el importe un día después de la llegada pero no se como paga el huésped, si hace un pago de reserva y luego el resto o paga toda la reserva de un vez.Pero por el mensaje del huésped no tiene pagada toda la reserva.

De ahí mi pregunta .Puede el huésped pagarla antes?

Pero según tu respuesta debería tenerla pagada en su totalidad.no?

Espero haberme explicado,y gracias por tu paciencia. Un saludo

@Isabel227: Ahora - por fin - entiendo.

Como te había mencionado, generalmente el huésped paga en el momento de reservar el precio completo.

Si se trata de estadías prolongadas, de precios altos, de reservas en un futuro de 2 meses etc., AirBnB ofrece u pago diferido.

El huésped no necesita aceptarlo, pero al parecer tu huésped ya lo ha aceptado. En ese caso ya no puede revertirlo y le tocan los pagos tal como AirBnB le ha estipulado.

De todos modos el anfitrión no puede intrometerse en el proceso de pago. Es entre el huésped y AirBnB!

 

Saludos
Michael

Muchas gracias. Un saludo

 

Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

buenos dias... desearia que  el  huesped  me  pague  a  mi....     en su totalidad....   agradecere  la respuesta

mariano  ***

Hola Mariano

Soy nueva en esto,pero los otros días pregunte cómo podían pagarme por adelantado y me contestaron que el pago es a través de Airbus.  No se si te he ayudado .Un saludo

Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

hola  Isabel... gracias  por  la respuesta.. o sea  que no recibo  nada  mientras  el   huesped  esta  alojado???... aludos

 

Se supone que te lo ingresan el día después de entrar el huésped, creo que el huésped debe tener toda la estancia pagada y a ti te llegará según hayas puesto la  forma de pago, en unos días.

Un saludo

Hola @Lidia56 @Isabel227:

Bienvenidos a la familia!

Si un anfitrión participa en un sistema como AirBnB, se tiene que apegar a las reglas.

Las reglas de AirBnB dicen: El huésped paga en el momento de reservar, el anfitrión recibe el pago a las 24h después de la llegada el huésped al alojamiento.

Incluso es prohibido hacer algún cobro en efectivo al huésped cuando esté en tu casa.

Ese sistema tiene muchas ventajas en cuanto a tu seguridad, la gestión, la transparencia.

Cualquier duda, estamos a tus órdenes! También puedes consultar la AYUDA en tu plataforma AirBnB. es una gran herramienta para resolver preguntas!

Saludos
Michael
Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

como puedo ver mi   cuenta

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia