Pago por los huéspedes que se han quedado en mi casa

Natalia509
Level 1
Bogotá, Colombia

Pago por los huéspedes que se han quedado en mi casa

Hola,  feliz noche

 

Me afilié como en octubre a Airbnb al siguiente mes aprobé dos reservas.  Esas dos personas pagaron a través de la apliación.  Entendí que el primer mes era normal la demora del pago,  pero ya han pasado más de tres meses y no he recibido el respectivo pago por mis huéspedes. 
Agradezco me puedan ayudar a solucionar este gran inconveniente.  En un principio elegí que el pago lo hicieran por paypal,  pasado el mes y sin haber recibido la tarjeta cambié la configuración a pago por western union,  una semana después recibí en mi casa la tarjeta paypal.  Volví a la aplicación y cambié la configuración de pago, de nuevo. a pay pal.  Sin embargo no me han reportado ningún pago por los huéspedes que tuve en casa.

Agradezco mucho me orienten para lograr recibir el dinero que retienen de las dos personas que pagaron por hospedarse en mi casa.  Estaré atenta a sus mensajes, solución de esta penosa situación.

 

Muchas gracias.

 

cel:  310 5511638.

7 Respuestas 7
Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

@Natalia509, lamentablemente Airbnb no tiene un teléfono de atención en Colombia, lo que te sucede a tí también me ocurrio cuando comencé y parece algo más común de lo que parece.

 

Te recomiendo contactar a soporte de alguna otra forma, te sugiero revisar este post que esta muy bueno.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Natalia509. Te sugiero usar el enlace de Ayuda y presentar tu caso. A mí me funciona muy bien. ¿Revisaste también qué aparece en tu Historial de transacciones? Es posible que con los cambios de configuración que has hecho el pago se haya desviado, aunque yo pensaría que debía conservarse la primera opción. No puedo decirte mucho sobre tus opciones para pago porque en mi caso uso es la transferencia internacional por Bancolombia, pero por lo que he visto muchos usuarios han elegido también las tuyas.

Saludos,

Juan

Hola,  @Juan306

 

Ya intenté por ayuda pero no he recibido respuesta alguna.  Esto me tiene muy desilusionada...

Hola @Natalia509. Intenta de nuevo. Te pregunto, ¿qué aparece en tu historial de transacciones?  Y no te desanimes, el comienzo puede ser difícil pero se puede solucionar.

Saludos,

Juan

Hola, @Juan306. Te agradezco el mensaje de ánimo.
Igual  siguen pasando los días no he logrado hacer efectivo los pagos que me aduedan.

 

Te muestro lo que dice en mi historial, a través del link  

https://www.airbnb.com.co/hosting/reservations/upcoming  

 

Ojalá puedas ayudarme.  Cordial saludo.



 

Hola @Natalia509. El enlace que envías me lleva es a mis reservaciones. Tendrías que anexar una imagen mas bien para poderla ver.

Saludos,

Juan

Juan,  dame tu e mail para poder remitirte la imagen.  Por este canal no logro anexarla.

Te agradezco mucho tu ayuda.  El mio es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]



Estaré atenta.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia