Pago por recomendacion a otro anfitrion

¡Resuelto!

Pago por recomendacion a otro anfitrion

Invité a una anfitriona a anunciar su espacio en airbnb. Se cumplieron todas las condiciones:

 

Recibió a un huésped con una reserva de más de US$100,

La reserva se hizo antes de los 150 días de abierta la cuenta,

Era una nueva usuaria de la plataforma...

 

En  mi sección "invitar anfitriones" el status "anuncio publicado" que indica que ella hizo el anuncio, no ha cambiado. No he recibido ni noticias del premio. ¡Qué pasó? 

1 Mejor Respuesta

Buenas @Pedro474, no sé si has mirado esa parte pero el "dinero" se te da en créditos para tus viajes si usas la plataforma. ¿Has mirado en la parte de viajar? (quizá intentando hacer una simulación de reserva puedas ver si realmente tienes esos créditos).

 

Suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2

Buenas @Pedro474, no sé si has mirado esa parte pero el "dinero" se te da en créditos para tus viajes si usas la plataforma. ¿Has mirado en la parte de viajar? (quizá intentando hacer una simulación de reserva puedas ver si realmente tienes esos créditos).

 

Suerte!

Luis595
Level 1
Monterrey, Mexico

Hola 

Yo recomende a un nuevo Anfitrion y en la parte donde refleja el estatus de esa recomendacion señala que el nuevo anfitrion tuvo una cancelacion y que tendria que esperar a que tenga una nueva reservacion, pero mi recomendado me informa que ya hospedo gente varias veces en su propiedad por medio de Airbnb. Cuando se me acredita lo prometido ? Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia