Pago retrasado

Pago retrasado

Buen día compañeros, resulta que hace ya un mes hospede a mi primer huésped, este ya me evaluó y yo a el, reviso mi estado de pago y me aparece que el pago esta pendiente, sin embargo no me dan una fecha, no me informan de cuando sera efectivo el pago ni nada, solo dice que no han pagado. Sera de gran ayuda su colaboración. muchas gracias.

29 Respuestas 29
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ricardo862  cuando vas a "historial de transacciones"  "próximos pagos" te dice la fecha estimada para tales efectos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Yo tengo un caso similar, pero a mi me figura en la sección *completados*.- el check in fue hace casi una semana.- 

hola buen día a mi me a pasado lo mismo mi reserva fue el 14 y no me ha llegado el pago. con quien te comunicaste o cual seria el paso a seguir? 

Hola @Edilberto5 . No te preocupes, solo ten un poco de paciencia. El primer pago suele demorar. Revisa tu historial de transacciones que allí debe estar la información de cuándo puede llegar tu pago.

Saludos,

Juan

hola generalmente, los pagos n o lo hacen el m ismo dia, se relaizan un dia despues a löa llegada del huesped en dias activos, y cuando es fin de semana con seguridad se acreditara en tu cuenta pasado el fin de semana, en mi caso , llegaron unsos huespedes ayer sabado, y aun no he recibido el anuncio de pagao, por lo tanto voy a esperar hasta hoy domingo , y si no llega pregunto a servicio para el cliente para ver que pasa, gracias a Dios no he tenido ningun problema con AIRBNB

A mi me sucede lo mismo puse la opcion por western union y aún no he podido recibir mi dinero. Alguien sabe que debo hacer?

Hola @Maria-Cristina22 . ¿Qué dice en tu Historial de transacciones al respecto? Allí debes encontrar el estado del pago.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 me aparece pago pendiente y el codigo de reserva pero no me sale nada mas 

Hola @Maria-Cristina22 . Es porque aún el huésped no ha llegado seguramente. Cuando llegue, te ha de aparecer  otra línea que dice "llegada estimada". En este momento debe aparecer en la pestaña de "Próximos Cobros ", cuando llegue el huésped pasa a la pestaña de "Cobros completados". ¿Lo ves es así?

Saludos,

Juan

Carlos-David1
Level 2
Santo Domingo, DO

Tengo el mismo problema pago de resolución  pendiente, y ya tiene un mes, no se que hacer

Vero1426
Level 1
San Carlos de Bariloche, AR

Hola! Que sucedió finalmente !?

Buenos dias, llevo mas de 10 dias que me realizaron una reserva y nada que me giran mi pago, en el historial esta como pago pendiente, les escribo y me dicen que esta en investigación y me cierran el caso, ya no me responden, no se a quien mas acudir o escribir...

Hola,  @Diego958 

Yo estoy enfrentando el mismo problema, tengo un pago atrasado desde el 6 de diciembre y otro desde la semana pasada.  Podrías por favor decirme cómo hiciste para escribirles?  pues yo no he encontrado forma de comunicarme con Airbnb para hacer les el requerimiento.  De antemano gracias.

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Diego958 . Ten en cuenta que el pago de las reservaciones se inician  después de las 24 horas de que el huésped llega al alojamiento. No se inicia con la reservación. ¿Has tenido esto en cuenta?

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia