Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Necesito saber el código para el pago en Wester Union por favor.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Martha-Lucía0. ¡Buen día! El MCTN (Número de control de envío de dinero), el código que solicitas, normalmente es enviado a tu cuenta en Airbnb. Revisa en Anfitrión > Historial de transacciones > Transacciones completadas que allí debe aparecer. De no ser así debes ponerte en contacto con el Servicio al cliente de Airbnb. Busca en la barra blanca de arriba "Guía para contactar con Airbnb".
Saludos.
mmmm mil gracias. Pero como hago eso. Perdón soy nueva en esto.
Hola soy Ana Maria haber si alguien me puede ayudar.... cuando abri mi espacio en AIRBNB para publicar mi casa, solo agregué una cuenta como TRANSFERENCIA BANCARIA. Funciona para cualquier país?
Muchas gracias por su respuesta y su tiempo.
Hola @AnaMaria13
Si dejó incluir la cuenta quiere decir que está habilitado ese medio de pago en tu país, pero por lo que he podido leer de otros miembros de la comunidad al parecer en algunos países ese medio de pago no es muy efectivo y parece ser que el banco también influye, como comentan aquí arriba en el hilo del post del banco Davivienda en Colombia.
Cuando Airbnb envía los pagos remite un correo en el que da una fecha estimada máxima para que recibas el pago en la cuenta.
A mí personalmente me va muy bien, el pago llega rápido y no he presentado novedad.
Saludos!
Buen dia, Tengo una problema con el pago. Recibi el correo de airbnb informandome que ya me habia realizado el pago por 121 usd.
Cuando fuy a cobrar a western union, solamente me pagaron 111 usd. A quien le debo escribir para que me explique la diferencia.?
Gracias de antemano por su respuesta.
Hola @Alexy0. Cada envío a través de WU (entre $50 y $2000 USD) cuesta $10 USD. Esa es la razón de la diferencia.
Un saludo.
buenas noches , mi nombre es luis soy nuevo en este medio , alquile una habitacion de mi apto pero el pago no me ha llegado completamente, quisiera saber si alguien conoce porque no recibi el total del dinero?
gracias por su ayuda
Hola buen día
ayer recibi a los huespedes pero no me han indicado aun el codigo para el pago, me lo podrían indicar.
Gracias
HOLA
NO HE RECIBIDO MI PAGO
hola..el dia 7 de julio recibi a huespedes argentinos..metodo de pago transferencia bancaria...y aun no llega nada...en historial de transacciones no indica nada..alguien puede ayudarme porfavor..gracias
Buen dia, soy nueva como anfitriona, y me sucedio algo curioso, llego mi huesped y no habia leido que tenia una reserva me dio una verguenza, pero lo recibi y lo atendi bien. es necesario revisar constantemente el correo.
pero tengo una duda como es lo del pago aun no me queda claro a que link entro o como hago para dar mis datos para el pago, me ayudan por favor. gracias
Hola @Astrid-Carolina0
Claro, hay que estar pendiente del correo y si registraste el teléfono móvil te notifican con mensajes de texto las solicitudes y reservas. Además en la página puedes ver el estado de cada solicitud, si ya es reserva confirmada o si requieren despejar alguna duda antes de reservar.
Entra a configuración de la cuenta – preferencias de pago – añadir pago, ahí escoges el que te parezca mejor, sigues los pasos que te dan y al final vuelves y entras a Preferencias de pago y ves si sale como predeterminado, si no le das al frente en opciones a “Hacer predeterminado” y listo.
Saludos!
Hola!!!
Realice una reserva. el costo de la comision era de 122 pesos argentinos y me llego a la tarjeta de crédito 122 dolares. No realizaron la conversion. Como soluciono este problema?, no logro comunicarme con nadie de airbnb.
Este es mi numero de recibo. N.º de recibo: 2209658671
Espero la solucion. gracias!
Hola!
Aun no he recibido el pago por un alojamiento que me habían dicho me llegaría antes del 22/08. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con airbnb y que me confirmen que lo hayan enviado? La persona hace 10 días que está parando en mi casa, pero aún no he recibido el pago. Gracias