Pagos a los anfitriones

¡Resuelto!
Oscar234
Level 1
Cuenca, Ecuador

Pagos a los anfitriones

Hola, soy un anfitrión nuevo y cuando me suscribí no habia la opción en el formulario virtual a poner mi número de cuenta y nombre del banco para que los huespedes o airbnb puedan hacer el pago por el hospedaje. O me lo pedirán apenas haya una reserva para mi hospedaje?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Oscar234: Bienvenido a la familia!

Siempre tienes esa opción disponble en "Cuentas" - "Preferencias de Pago", y ocasionalmente (a mas tardar al recibir una consulta) AirBnB te lo recuerda. Si no lo ajustas, tus pagos quedan guardados en AirBnB mientras.PD.: Los huéspedes no depositan ahí ni conocerán tu cuenta, es AirBnB quien te depositará.

Averigua muy bien con tus paisanos, cuá es el modo mejor de pago en tu país!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Oscar234: Bienvenido a la familia!

Siempre tienes esa opción disponble en "Cuentas" - "Preferencias de Pago", y ocasionalmente (a mas tardar al recibir una consulta) AirBnB te lo recuerda. Si no lo ajustas, tus pagos quedan guardados en AirBnB mientras.PD.: Los huéspedes no depositan ahí ni conocerán tu cuenta, es AirBnB quien te depositará.

Averigua muy bien con tus paisanos, cuá es el modo mejor de pago en tu país!

Saludos
Michael

Gracias Michael. Yo ingresé la forma de pago que si a funcionado con otros amigos de mi ciudad. Pero en mi caso AirBnB solo deposito 11 dolares y luego me debito (ellos mismos) 10 dolares. Cuando deberon haber depostado 36 dolares por las dos noches (restando su comisión)

Buenas noches alguien me puede decir cómo dar de alta mi forma de pago?? No he podido y ya me preocupo porque hacen y hacen reservas y no logro colocar mi forma de pago, también hacen reservas sin consultar antes !!! Esto ya no me está gustando, ademas mando mensajes para solicitar ayuda y nadie responde!!

Hola Olivia:

Cuál es el problema exactamente? Tu forma de cobro lo ajutas en "Cuenta" - "Preferencias de Pago".

Si no logras ajustarlo y verificarlo ANTES de tus rentas, no te preocupes...AirBnB guarda tu pago hasta que te este funcionando tu Preferencia de Pago.En México la manera mas fácil es la transferencia bancaria.... es rápida y no cuesta comisión.

 

Saludos
Michael

hola sr @Michael477, me gustaria saber, a los cuantos dias airbnb nos paga a nosotros los anfitriones y cual es la comision que nos cobra? gracias.

Hola @MarcoAntonio51: Te aconsejo mucho familiarizarte con el Centro de Ayuda de la plataforma...te cotesta casi TODO. La comisión es aprox. del 3%.  Recibirás un desglose de AirBnB donde te indica todo esto.

El tiempo de paga depende de tu Preferencia de Pago, de las condiciones de renta etc.

Saludos
Michael
Andrés150
Level 2
Bogotá, Colombia

airbnb tarda mucho en pagar, a mi no me ha pagado y les he escrito para que resuelvan cuando me van a pagar y no responden, nadie asume mi caso 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Andrés150 te dejo el siguiente enlace, podría ayudarte:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A9-el-pago?_set_bev_on_new_domain=1569...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ya consulté todas las vías a través de airbnb, luego han pasado mas de 14 días hábiles y no me han pagado, ya leí, envié mensajes e hice de todo lo posible, pero nada solucionan. Al principio, en tanto se cumplían los días hábiles de plazo (7 días) para pago al anfitrión, se comunicaron conmigo, luego de los 7 dias nunca mas me respondieron, esto es una deficiencia y problema enorme de airbnb y falta de respeto y seriedad con el anfitrión. finalmente queda acudir a las autoridades administrativas y judiciales de mi pais. Gracias

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia