Pagos larga estancia

Jaime568
Level 1
Valencia, Spain

Pagos larga estancia

Hola Hosts!

 

Al recibir la confirmación de pago por email desde Airbnb ( 24h después de haber llegado el huésped), echo en falta en las estancias largas que se notifique además de la transferencia del primer pago, precisamente eso, que se trata de un pago parcial, que quedarán pendientes más pagos. 
Sugiero que se indique este primer pago como 1/número total pagos. 
men mi caso son 3 los que he de recibir por una misma reserva. 
necesitaría que se indique cada uno de los tres pagos con sus respectivas cantidades y fecha de pago, así como el estado : transferido o pendiente. 

además en el mismo encabezado del email echo en falta que se describa de forma clara que se trata de una estancia LARGA. 

Espero que se pueda implementar para facilitar a los hosts la información y programación de sus finanzas y plazos. 

ya se que se puede acceder a esta información en -historial de transacciones- pero cuando manejas muchas reservas, es imposible estar accediendo a esto cada vez que llega un huésped para ver la condición de la reserva. 

Gracias  de antemano,

atte. 

Jaime

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jaime568 , no estoy seguro de que estés escribiendo en el espacio indicado. Aquí todos somos usuarios, igual que tú, bueno no igual, pues yo solo tengo un alojamiento, luego no me hace falta lo que propones.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Jaime568 

La plataforma cobra mensualmente las estancias largas y las paga al anfitrión de la misma forma, dado que puede haber cambios en el transcurso de la estancia no indica cuantos pagos faltan.

Saludos!

Gloria

 

P.D. En "Envíanos tus comentarios" podrás enviar tus sugerencias a airbnb. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia