Pagos por Western Union nombre incompleto

Madgledis0
Level 1
Panama, Panama

Pagos por Western Union nombre incompleto

No pude realizar el cobro a través de Western Union, esta es mi primera vez en Airbnb como anfitrión.

En Western Union me indican que sólo aparece mi nombre y apellido y ellos necesitan mi nombre completo (todos los nombres y apellidos tal y como aparece en mi documento de identificación de Panamá). Me pidieron que solicitara que editaran mi nombre de la transferencia realizada. Cómo hago para solicitar esto a Airbnb?

 

muchas gracias de antemano,

 

9 Respuestas 9
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Madgledis0

 

Tienes que volver a ingresar el medio de pago, colocando el nombre completo. Cuando quede, en opciones, le das a "Hacer predeterminado" y al anterior, en opciones también, le das a "Eliminar".

 

Luego sigues las indicaciones que dan en este hilo:

 

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/no-cobro-el-wester-union-por-falta-de-un-nombre/m-p/227129#M98...

 

Saludos!

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Madgledis0. La plataforma no permite modificar los datos que incluiste al momento de configurar tu preferencia de pago. Ignoro si contactando al personal de Servicio al cliente se pueda hacer. Ahora, si en este momento sólo tienes configurado a WU como único método de pago, lo que puedes hacer es agregar una nueva preferencia de pago, hacerla predeterminada y luego sí eliminar a WU, para ello, debes entrar a tu cuenta y en Preferencias de pago (Usuario > Configuración de la cuenta > Preferencias de pago > Método de pago) pulsar sobre el botón rojo de Añadir método de pago. Cuando WU ya no sea el predeterminado ya podrás borrarlo y luego volverlo a añadir, esta vez con los datos completos. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Buenas tardes,

@Mauricio-Fernando0 y @LuisCarlos1 Ya agregué una nueva preferencia de pago de Western Union, esta vez con mi nombre completo y la coloqué como predeterminada. Luego, borré el anterior.  Sin embargo, me voy a "Transacciones completadas" y me aparece el pago que no he podido cobrar, aparece mi nombre incompleto. Entiendo que para futuros pagos, ya no tendré problema, pero cómo hago para cobrar este monto pendiente y que fue enviado ya Western Union con mi nombre incompleto. En la oficina de Western Union ,e indican que la persona que envió la transferencia, debe corregir mi nombre para que yo pueda cobrar. Cómo se hace esto??

 

muchas gracias de antemano,

Maggie

 

 

 

 

Hola @Madgledis0

 

En el siguiente hilo encontraras las indicaciones para comunicarte con airbnb:

 

https://community.airbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septiembre...

 

Saludos!

Hola @Madgledis 

Como estas?

 

Mi nombre es John, y soy relativamente nuevo recibiendo a viajeros. Tambien estoy en Panama y quisiera que me ayudes en una duda que tengo con respecto a como cobrar por western union.

 

Yo coloque este metodo de pago (western union) como predetermindado, como hago yo para retirar el dinero? ya que no he recibido ningun correo de airbnb notificando que ya puedo ir a retirarlo, debo notificar que me lo envien? o puedo ir cualquier dia con mi documento y retirarlo, ojo! yo no estoy apurado en retirar el dinero ya que me gustaría reunir un poco mas y así poder retirar en una transacción y sobre cobrar una comisión, pero quisiera saber como hago para solicitar que me envíen el dinero a western union y así el día que lo quiera retirar ya este informado.

ya mi primero viajero se retiro ayer miercoles 7 de diciembre, pero afortunadamente recibi otro viajero ese mismo dia asi que tengo ese dinero acumulado.

 

Espero me puedas ayudar, agradezco la ayuda.

 

Saludos


Hola @Madgledis0, espero que esté todo bien.
Te quería pedir ayuda, resulta que tengo el mismo problema que tu, y ya hice el cambio de nombre, etc, pero en mis "Transacciones completadas" sigue apareciendo mi nombre incompleto ¿Cómo hiciste finalmente para solucionarlo?

Gracias de antemano,

Felipe

Lucia649
Level 2
Antigua Guatemala, Guatemala

Hola. lograste solucionarlo? yo tengo el mismo problema y no le encuentro modo

Hola, tengo el mismo problema, a alguno se lo solucionaron?? Tuvieron respuesta para este error??

 

 

Saludos.

 

Lucia649
Level 2
Antigua Guatemala, Guatemala

hola. yo tengo el mismo problema con el asunto del nombre completo. Alguien ha podido solucionarlo?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia