Pagos sin tarjeta

¡Resuelto!
Laura-Ivette0
Level 1
San Juan Teotihuacán, Mexico

Pagos sin tarjeta

Hola buen dìa  a todos? quiero saber dènde puede depositar un cliente si no cuenta con tarjeta de credito?

Par mi serìa muy facìl darle datos para llegar aquì pero es cliente por este medio y no se cuenta con informaciòn 

comenta el .

Les agradecerìa mucho su ayuda

1 Mejor Respuesta

Hola @Luis24, te repito mi respuesta anterior dada a Laura con algunas modificaciones, 

bajo ningún punto de vista debieras aceptar efectivo por parte de los huéspedes. En AirBnb se abona únicamente con tarjeta de crédito y es el único medio como para que te asegures la protección de AirBnb en caso de siniestros por parte de los huéspedes.

Esta comunidad se maneja de este modo. AirBnb cobra primero a través del pago del huésped y luego del primer día de haber ingresado a tu propiedad te paga de acuerdo a lo que hayas elegido previamente en tu perfil.

Es un tema de seguridad. Si el huésped no posee tarjeta de crédito o saldo suficiente es un indicador de bajo nivel de solvencia y en mi opinión lo torna un huésped de riesgo.


No lo lamentes. Qué busque por otro lado!!.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carlos2805  para hacer uso de las tarjetas de regalo de Airbnb se tienen ciertas reglas, una de ellas es una forma de pago emitida en estados Unidos. Probablemente quien te la regalo no leyó cuales eran las condiciones para usarla, te voy a dejar un enlace del centro de ayuda, donde se explica muy bien las características y como se usan.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/981/c%C3%B3mo-funcionan-los-cheques-regalo-de-airbnb?_set_bev_on_...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Carlos2805 . Es extraño lo que dices. Creo que una tarjeta regalo o bono es intransferible,  por tanto es extraño que digas que es injusto. ¿A qué te refieres con injusto? ¿Por parte de quién? Tal vez del que te la dió, que está incumpliendo las normas. 

Saludos,

Juan

Silvia1693
Level 1
Medellín, CO

Hola no tengo tarjeta de crédito y airbnb no me deja reservar con tarjeta débito...alguien sabe como puedo lograrlo? soy de Colombia

Hola @Silvia1693 : En la gran mayoría de paises no se permite pago voa tarjeta de débido por seguridad del anfitrión. Si consultas la AYUDA, te dice así:

https://www.airbnb.es/help/article/126/qu%C3%A9-m%C3%A9todos-de-pago-acepta-airbnb

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia