Pagos sin tarjeta

¡Resuelto!
Laura-Ivette0
Level 1
San Juan Teotihuacán, Mexico

Pagos sin tarjeta

Hola buen dìa  a todos? quiero saber dènde puede depositar un cliente si no cuenta con tarjeta de credito?

Par mi serìa muy facìl darle datos para llegar aquì pero es cliente por este medio y no se cuenta con informaciòn 

comenta el .

Les agradecerìa mucho su ayuda

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Luis24, te repito mi respuesta anterior dada a Laura con algunas modificaciones, 

bajo ningún punto de vista debieras aceptar efectivo por parte de los huéspedes. En AirBnb se abona únicamente con tarjeta de crédito y es el único medio como para que te asegures la protección de AirBnb en caso de siniestros por parte de los huéspedes.

Esta comunidad se maneja de este modo. AirBnb cobra primero a través del pago del huésped y luego del primer día de haber ingresado a tu propiedad te paga de acuerdo a lo que hayas elegido previamente en tu perfil.

Es un tema de seguridad. Si el huésped no posee tarjeta de crédito o saldo suficiente es un indicador de bajo nivel de solvencia y en mi opinión lo torna un huésped de riesgo.


No lo lamentes. Qué busque por otro lado!!.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48
Silvia1693
Level 1
Medellín, CO

Hola no tengo tarjeta de crédito y airbnb no me deja reservar con tarjeta débito...alguien sabe como puedo lograrlo? soy de Colombia

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Silvia1693 : En la gran mayoría de paises no se permite pago voa tarjeta de débido por seguridad del anfitrión. Si consultas la AYUDA, te dice así:

https://www.airbnb.es/help/article/126/qu%C3%A9-m%C3%A9todos-de-pago-acepta-airbnb

Saludos
Michael
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Carlos2805 . Es extraño lo que dices. Creo que una tarjeta regalo o bono es intransferible,  por tanto es extraño que digas que es injusto. ¿A qué te refieres con injusto? ¿Por parte de quién? Tal vez del que te la dió, que está incumpliendo las normas. 

Saludos,

Juan

Carlos2805
Level 1
Las Tejerias, Venezuela

Yo cuento con un problema de que me regalaron una Gitfcard de airbnb, pero no puedo usarla porque no poseo tarjeta de credito es injusto esto

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carlos2805  para hacer uso de las tarjetas de regalo de Airbnb se tienen ciertas reglas, una de ellas es una forma de pago emitida en estados Unidos. Probablemente quien te la regalo no leyó cuales eran las condiciones para usarla, te voy a dejar un enlace del centro de ayuda, donde se explica muy bien las características y como se usan.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/981/c%C3%B3mo-funcionan-los-cheques-regalo-de-airbnb?_set_bev_on_...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Karen1716
Level 2
San Juan Teotihuacán, Mexico

Hola a todos buenos días, yo tengo una duda, me surgió un inconveniente con un huésped que tiene problemas para pagar su reservación, lo ha intentado con 3 tarjetas diferentes.. y la opción Paypal no sale en México, yo tengo la opción de cobrar con Paypal y wester unión, ese huésped puede hacer el pago de su reservación con wester unión? Cómo lo haría???

Tout à fait juste

Mais entre temps,nous nous arrangeons avec nos clientèles et avec plaisir

Bonjour

Les tarifs dès fois changent selon les ordres d'etat

Norma145
Level 2
Argentina

Hola: Soy anfitriona. En Argentina puedo cobrar por Western Unión?

Gonzalo121
Level 1
Aldo Bonzi, Argentina

hola chicos , no se si se sacaron las dudas , pero hoy en dia (2018) ya existen muchas tarjetas de credito PREPAGAS , o sea le cargas el dinero que necesitas usar a la tarjeta y luego la usas , la mayoria son gratuitas y sin costo  ( en argentina estan : UALA , WILOBANK , MERCADOPAGO , )  , siemrpe las emiten Visa y Mastercard , asi que las pueden usar en miles de lados mas porque son internacionales tambien.

Pilar169
Level 2
Villa Brown, Argentina

 Hola, y esas tarjetas funcionan para pagar Airbnb? no las rebota? porque qué pasa si el huésped rompe algo y como host le pido que me lo pague, y la tarjeta ya no tiene más saldo. Airbnb va a permitir eso? 

Maria1658
Level 2
Quilmes, Argentina

Hola les cuento es la primera vez que iba a Yutilizar este servicio d hospedaje  era un viaje sMendoza y Chile  Reserve tres casas  dos en Mendoza una en Chile tuve problemas personales y debí cancelar el viaje cancele la reserva y me reembolsaron según la política de cada uno a la tarjeta de crédito el tema es que del primer hospedaje lo había hecho con tarjeta de débito sim darme cuenta. 

Cuando cancele me dice  en el mail que de reembolso el dinero pero no está en la cuenta.

Los otros dos reembolsos hechos con lss tarjeta de crédito si estan

 

Podrían ayudarme

Roberto510
Level 1
Guadalajara, Mexico

Hola, me podría apoyar en decirme como cambiar la tarjeta de pago para  una de mis propiedades que publico? En ella quiero recibir el pago a diferencia de las demás propiedades. Saludos a la comunidad!

Diana372
Level 1
La Paz, Bolivia

En el caso de Bolivia la mayoria tenemos solo tarjeta de debito, yo solo puse mi tarjeta de debito como metodo de pago sera que por ese medio me pagaran ya vino un huesped pero a la fecha no me han depositado asi que nose que hacer....

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Diana372

 

Lo que pasa es que este hilo se "volteo" por el camino...la consulta inicial era por un huésped que no tenia TC y buscaba la posibilidad de hacer el pago en efectivo, la tuya es como recibes los pagos como anfitriona, son dos temas diferentes.

El medio por el cual recibes el pago lo ingresas en Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Agregar medio de pago y en tu caso específico Transferencia internacional, ahí piden los datos de la cuenta a la que pertenece la tarjeta débito.

Si lo hiciste así desde un principio entonces verifica que la reserva este "Confirmada" y valida el estado del pago en el "Historial de transacciones". De acuerdo a lo que encuentres podrás hacer seguimiento con el banco o con Airbnb.

Sin importar como pague el huésped, te llega según el medio que tengas configurado.

Saludos!

 

 

 

 

 

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Laura-Ivette0, bajo ningún punto de vista debieras aceptar efectivo por parte de los huéspedes. En AirBnb se abona únicamente con tarjeta de crédito y es el único medio como para que te asegures la protección de AirBnb en caso de siniestros por parte de los huéspedes.

Esta comunidad se maneja de este modo. AirBnb cobra primero a través del pago del huésped y luego del primer día de haber ingresado a tu propiedad te paga de acuerdo a lo que hayas elegido previamente en tu perfil.
Saludos cordiales.

Ricardo.

Luis24
Level 2
Bogotá, Colombia

Yo tengo la misma pregunta, pues se comunicó conmigo un señor venezolano, quien necesita venir a Bogotá y en Venezuela está limitado el uso de tarjetas de crédito hasta un monto determinado.  Este señor no puede utilizar la tarjeta y si tiene el dinero suficiente en efectivo para pagar la reserva... ¿Qué puede hacer? ... y sobre todo ¿Qué puedo hacer yo para darle la bienvenida a este huesped? ... si yo no le doy solución se va a ir a buscar hospedaje por fuera de Airbnb. 

 

Gracias

Luis Carlos, como se llama ese señor?, porque a mi me contactó un señor diciendome exactamente lo mismo.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Carolina103, cómo estás?. Más allá sobre si se trata de la misma persona que oportunamente contactó a otro anfitrión cuál sería tu duda?.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia