Pagos

Posada35
Level 2
Santander, Colombia

Pagos

El 17 de enero Hospedé un cliente que estuvo 1 noche, hasta el momento no he recibido el pago por parte de Airbnb a  paypal, aparece en transacción futura, soy de Colombia y acá no hay servicio al cliente de Airbnb, he enviado comentarios y no me responden, alguien podría despejarme la duda, gracias! 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Posada35 : Por favor aclara esa situación: Rentas en Colombia? Rentas en Argentina?

Seguramente has leído otros posts acerca de ese tema.... así que sabrás que necesitamos saber un poco más.... por ejemplo, si sabes, que es un "monto mínimo" (tal vez aplique en tu caso)? O si habías recibido otros pagos anteriores. O posteriores.  De qué modo has "enviado comentarios"? Por lo general se tardan 24h , max. 48h en contestar si mandas tu pregunta/problema via el Centro de Ayuda.

Saludos
Michael
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Posada35

 

1. Me siento extraño escribirle  a un nick que no lleve un nombre y me extraña que Airbnb tenga validada su identidad.

 

2. La invito a leer el siguiente link, donde los pagos a paypal son despues de 2 dias habiles. En tal sentido su reclamo aun es infundado. 

https://www.airbnb.es/help/article/1342/cu%C3%A1nto-se-tarda-en-establecer-un-nuevo-m%C3%A9todo-de-c...

 

3. El pago pendiente/futuro debe tener registrada una fecha. (de pago).  Reviselo.

 

4. Comuníquese a Soporte Airbnb mediante la aplicacion y aguarde respuesta. 

 

5. Para anfitriones nuevos o con mucho tiempo de inactividad como el suyo, los tiempos de pago pueden extenderse hasta 30 días. 

 

6. Redacte mejor su caso tanto para la comunidad o para soporte para que lo entiendan a cabalidad.

 

Saludos desde Bolivia.  

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Posada35 , por ser el primer huésped que recibes en uno de tus anuncios la plataforma aplica la regla de 30 días para procesar tu pago.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia